¡Buenas a todos!
¡Un saludo a todos los nuevos! Os voy avisando de llegáis a una liga dura en la que ganar cada partido cuesta lo suyo. Una especial bienvenida a respuesta (mánager de deanswer), contra el que me crucé hace unas temporadas en semis de copa y de liga en sendos partidazos. ¡A ver si los podemos reeditar!
¡Me alegra que venga gente con ganas de animar el foro! Yo me apunto a ir comentando como va avanzando la temporada y cuáles son las aspiraciones de cada uno. Para empezar dejo por aquí una imagen de los salarios que pagamos cada uno:
(http://www.ibb.co/Sws0cZP)Supongo que algunos estaremos aún de compras y ventas, pero me parece brutal que más de la mitad de la liga esté en más de 300k de salarios. Eso va a ser durísimo.
Sobre los favoritos, la temporada pasada asiendieron los que para mí eran claramente los dos mejores equipos de la liga (July y Sevilla Warriors), mientras que el resto estuvimos bastante más igualados. Creo que está todo muy abierto y que estas primeras jornadas marcarán las aspiraciones de cada uno.
¡Suerte a todos! ¡Nos vemos esta tarde cuando empiecen las hostias!
Last edited by dsanch at 1/15/2022 9:13:50 AM