Jornada 2
C.B. Paralímpicos -
Totwart (TV)
Televisión y en casa no creo que Foto se deje sorprender, ha montado un equipo mas que solvente para no dejar escapar casi ningún equipo de local. Creo que va a ser una de las canchas mas duras de visitar esta temporada.
Jedula Mamers II -
Sant MateuUndécima vez que se enfrentan nuestros equipos en su historia 7-3 para Drama y creo que solo hemos competido en el primer enfrentamiento
(75750958) por cierto fue Mot vs Mot. El resto de veces o le he puesto la alfombra roja o me la ha puesto el a mi. Creo que tras el MOT de Vanexa mi proximo rival en la primera jornada sea mi turno y darle un susto a los locales para que haya de "Drama" en este inicio de liga.
Los
Tumularios - Lumbrales
Creo que hasta con 3 jugadores es capaz de llevarselo
manneken pis -
NoAguantoLaJuergaPartido muy igualado pero resacas demostró ser un equipo correoso en casa la temporada pasada y no se dejará sorprender.
Ziuwari -
cascachosaPreveo partido de minibasket 80 puntos entre los dos equipos, pero el Recluta es perro viejo y se llevará el gato al agua.
GMA Team - Seven Black Bats
Creo que Diego ha dado con las piezas ideales para acompñar a sus chicos esta temporada y no habra muchos lloros, pero tampoco lo vamos a ver salir de MA, PB y AI.
CEI
TOLEDO - CB Capital
De paseo por el este. Jtot mas te vale convocar a Mas esta noche que me revientas la economia, no le importa llevar las botellas de agua a Piñeiro y a los chicos de Drama, promete no juntarse mas con Noriega.
cb moncholis -
yeahhAqui se banca al Jeriatrico 🦖
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/23/2024 6:41:11 PM