BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 70

Temporada 70

Set priority
Show messages by
This Post:
11
328630.6 in reply to 328630.5
Date: 10/14/2025 1:07:59 PM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
420420
Nos las hemos visto tú y yo en IIIa un par de veces!

Bienvenidos a todos los nuevos.

Después de conseguir mantenerme y hacer dineros, voy a descapitalizarme para construir el Diseño de pabellón de 4 millones. Así que a palmar muchos partidos e invertir en el draft.

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
328630.7 in reply to 328630.1
Date: 10/17/2025 5:35:30 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12141214
Buenas a todos, veo muchos ilustres por aquí, incluyendo al buen Javi, que ya veo que lleva un gran proyecto. En mi caso, la idea es un poco la misma que la de él, hacer lo que se pueda, sobre todo en los de casa, pienso defender las 11 finales del legendario coliseo con uñas y dientes.

En realidad no pensaba que pudiera ascender, he tenido mucha suerte. Fui el 6 o 7 equipo de mi III toda la temporada, pero equipos más fuertes que el mío vendieron antes de PO y de rebote me llevé la conferencia. Los rivales que llegaron por el otro lado tenían mejor récord y mejor equipo, pero Jasa TEAM, que ganó la liga regular, tuvo la desdicha de que se le lesionaran varias piezas clave para las finales, así que sin merecimiento ninguno me he plantado por aquí. Seré por plantilla de los peores IIIs que han llegado nunca a II, aunque tengo un par de entrenables muy buenos y me he reforzado algo ahora, además de que no descarto traer algún abuelo más durante el curso para defender mi feudo. Mi plantilla es muy descompensada e intuyo que soy candidato a caer, pero no va a ser por no lucharlo.

Estoy encantado de volver a una II después de tanto tiempo, va a ser un placer jugar con todos vosotros.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/17/2025 5:39:52 AM

This Post:
11
328630.8 in reply to 328630.7
Date: 10/17/2025 12:43:30 PM
VillaCrepusculo C.B.
II.3
Overall Posts Rated:
130130
Second Team:
Cantera Sabrosa
Buenas a todos!

Me sabe muy mal estar de paso y no poder disfrutar de una temporada con gente histórica en BB, pero entre trabajo, mudanza y el embarazo de mi señora estoy muy desconectado del juego, vamos que voy cuesta abajo a IV y sin frenos.

Tranquilos, prometo ser un digno y combativo contendiente por esa última plaza jeje

Suerte a todos!