huy hermano creo que el perdido es otro la ofensiva base quiere decir que la mayoría de los ataques serán realizados por los bases, el base y el ayuda base y es un enfoque totalmente externo por esa misma razón se les defiende afuera jeje, por otra parte disculparme por ser un poco agresivo pero por esa misma razón tu estas en IV y yo soy líder el la primera división, además sigo en copa jeje
Voy a tratar de contener mis palabras y responderte de la mejor manera posible.
DE LAS REGLAS:
# Ofensiva Base: enfoque normal y ritmo normal, las otras tácticas se alejan progresivamente de esta como la táctica neutral. Ok, ahroa sobre tu Primera división. y bla bla bla... yo estoy en cuarta porque empezé alfinal de la temporada pasada y salvé al equipo del desenso ganandole a los dos punteros de esa temporada.. 2do yo también soy puntero de mi liga... 3ro no sigo en copa porque perdi contra un DIMAYOR de NIVEL el cual me jugó con titulares ... el de local y me jugó normal.
Y porfavor, como tu dijiste " disculpame por ser un poco agresivo " , pero creo que no puedes comparar el nivel de ambos países, y que por eso eres puntero de primera división.
Y para terminar; si eres tan puntero.. lee las reglas y no hables demás. -Yo solo te respondo-
Last edited by Stratos at 9/25/2008 3:45:29 PM