BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > jugar PIC baja el rendimiento

jugar PIC baja el rendimiento

Set priority
Show messages by
From: jirion

This Post:
00
37759.6 in reply to 37759.5
Date: 7/2/2008 10:43:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Ostras pues no se que decirte. YO iba a abrir un post ahora para preguntar...porque lo del partidod e ayer fue exagerado :P

(77665)

Mirad mi ultimo partdo, supongo que el jugó MOTS yo jugue PIC como llevo toda la temporada haciendo pero esque perdi 22 balones y me hicieron 11 xapas y mis calis son exageradamente mejores que las suyas..solo equiparamos en ataque exterior. Ademas de que las calis individuales de los jugadores son mucho mejores las mias...asi que no entiendo nada....

Conclusion en playoffs a jugar normal a tope :P

From: GM-Zuper

This Post:
00
37759.7 in reply to 37759.6
Date: 7/2/2008 11:06:11 AM
Overall Posts Rated:
308308
Las calis te mejoran pero por tener el entusiasmo alto. Por eso el que jugó Mot no noto mejora en las calis pero si individualmente mejoraron sus porcentajes de tiro, y se llevaron los balones divididos, o entran las canastas con menor probabilidad de que entren.

Last edited by GM-Zuper at 7/2/2008 11:21:45 AM

This Post:
00
37759.8 in reply to 37759.7
Date: 7/2/2008 11:17:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Supongo que donde has puesto PIC querias decir MOTS aun asi yo me pregunto.

Jugar PIC con el espiritu a tope no deberia compensarse.....no se...creo que siguen teniendo demasiada importancia como se juega el partido y no las calis que sacas, nimlo buenos que tienes los jugadores..porque ya me exlpicaras si miras mi plantilla y la suya...

Tambien puede ser que aunque ya llevo 3 temporadas con esto siga equiparandolo demasiado al HT y por eso estos sustos...

Aun así esto solo me lleva a pensar que qualquier equipillo mediocre jugando MOTS te funde...auque le ganes en todas y cada una de las calis...porque ya me explicaras como el tio me metio 49 puntos en el tercer cuarto :P

From: GM-Zuper

This Post:
00
37759.9 in reply to 37759.8
Date: 7/2/2008 11:28:36 AM
Overall Posts Rated:
308308
Ya lo edité, gracias por la corrección. Has visto todas las faltas que hiciste. No se cuantas en el 4º cuarto pero quizas fueron más de lo normal

Convocaste solo a 9 jugadores.
Probablemente su defensa o/y condición o/y forma no eran muy altas ya que dos de tus jugadores fueron expulsados del partido 27 faltas frente a 9.
Creo que los PIC hace que hagas más falta también.

Definitivamente esto fue decisivo, revisa el último cuarto y nos dices como fue esto.

Last edited by GM-Zuper at 7/2/2008 11:30:25 AM

This Post:
00
37759.10 in reply to 37759.9
Date: 7/2/2008 11:43:06 AM
Overall Posts Rated:
00
DE hecho el tema de las faltas no se porque fue..supongo que su tactica de correr i tirar tb influye en que te hagan mas faltas....aun asi juego todos los partidos relajado y si te fijas tengo una media de 15 faltas por partido..en este hice 12 mas!!!!En los otros partidos los rivales me acostumbran ha hacer mas o menos las mismas faltas que yo...

Ademas las expulsiones llegaron en el ultimo cuarto que curiosamente gane 38-32, el problema estuvo en el 3 cuarto en el que me metiero 49 puntos ( record NBA casi seguro!!!)

Sinceramente creo que el rpoblema vino en las 23 recuperaciones que me hicieron..sobre todo las 13 de su pivot al mio..que vale que tiene las manos de mantequilla..pero no me jodas que el esta alli para hacer de dueñas...coger rebotesy machacar si puede.. :P

From: Emilio

This Post:
00
37759.11 in reply to 37759.6
Date: 7/2/2008 2:06:45 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vaya lío que habéis formado mezclando todo ahí sin ton ni son.... ;-)

A ver, por partes:

- Yo digo que jugar PIC no baja las calificaciones (la calis visibles que aparecen tras el partido).
- Tú me respondes como que no estás de acuerdo, y sin embargo me muestras tu partido donde sacas mucho mejores calificaciones que el otro y pierdes (PIC contra MOTS, efectivamente), con lo cual al final estamos de acuerdo, no?

Así que finalmente:
- Jugar PIC o jugar MOTS ni sube ni baja las calificaciones.
- Sin embargo un equipo que juegue PIC sufre un bajón de efectividad en distintos aspectos (% tiro, rebote, faltas, robos...), independiente de las calificaciones. Lo mismo al contrario ocurre con MOTS, sin subir las calificaciones.

¿Se puede compensar jugar PIC con un entusiasmo alto? (como en HT).
En general, NO. Porque estamos hablando de cosas distintas y una de ellas "invisible". En hattrick, todo es lo mismo, PIC/MOTS y el espíritu del equipo no hacen más que modificar el centro del campo. En BB, hacen cosas distintas y por tanto es muy difícil decir que una cosa compense la otra.

En tu partido, jugaste PICxMOTS, y para interpretarlo bien tienes que olvidarte absolutamente de las calificaciones (ya habitualmente las calis son muchas veces sorprendentes).

Bueno, no sé si lo expliqué bien, pero creo me he ganado una ducha, con el caló que hace.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
37759.12 in reply to 37759.11
Date: 7/2/2008 2:18:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Vaya que las calis solo srven para ver el lvl total del equipo independientemente del rendimiento en el partido que va controlado por el espiritu no???

Pos vaya gracia....jajajaja...aunque con tanta diferencia en las calis el partido ademas tiene que ser un EBEA...weno solo me queda llorar un pokillo y ya esta!!

From: Emilio

This Post:
00
37759.13 in reply to 37759.12
Date: 7/2/2008 2:26:50 PM
Overall Posts Rated:
329329
Las calificaciones no determinan directamente (como en HT) el resultado de un partido. Hay muchos otros factores, y es digamos la primera ley que hay que aprender en BB para no acabar tirandose por un balcón o tirando al PC por el mismo sitio... ;-)

Las calificaciones son un promedio de lo que tienes en el campo en cada momento. Pero en cada momento lo que cuenta no es la media sino lo que está en el campo, y dada la variedad de situaciones que pueden darse, la media es algo que debe ayudarte a entender pero no te da todas las claves del partido.

Imaginate un tiro concreto del partido. Pues bien, las calificaciones de este momento determinarán si entra, falla o es dudoso. Pues bien, si juegas MOTS contra PIC, tendrá más probabilidades de entrar si es dudoso, y lo mismo con rebotes y otras cosas, pero como ves nada que ver con las calificaciones que actúan "antes".

Te lo explico así de largo, porque entender esto es vital para manejarse bien. Sobre todo los que venimos de HT que tenemos siempre nuestras manías, jejeje.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
37759.14 in reply to 37759.13
Date: 7/3/2008 2:49:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Si si...estoy plenamente de acuerdo contigo...con el tiempo que llevo jugando ya me habia percatado de esta situación..pero aun asi...mi problema es q me parece exagerado :P..

Pero weno....ajo y agua como dicen :)

This Post:
00
37759.15 in reply to 37759.13
Date: 7/3/2008 3:43:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
Déjame preguntar para ver si me quedo bien claro... entonces, el entusiasmo no se refleja en las calificaciones? O el hecho de que en tal o cual partido jugaste PIC no se refleja en las calificaciones con independencia del nivel de entusiasmo que tenias?

Mod-Julitos lee con tranquilidad este post, ya lo han respondido dos o tres veces.

Last edited by GM-Zuper at 7/3/2008 3:54:34 PM