BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenar

Entrenar

Set priority
Show messages by
From: Terius

This Post:
00
46507.6 in reply to 46507.5
Date: 8/23/2008 7:47:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias, asi me hacia falta q me respondieran, ahora me ha quedado clarisimo. Aprovechando ya te voy a hacer otra consulta, ya quue veo que sabes como ayudar a un neofito. En economia, todas las cantidades de sueldos y gastos asi como entradas y tv, son semanales, es decir. de entradas y de tv es solo cuando juegue en casa y o televisen el partido o te hacen un ingreso semanal fijo de lo q cobrarias anualmente, no se si me explico. gracias de todos modos

From: Lagjos

This Post:
00
46507.7 in reply to 46507.6
Date: 8/23/2008 8:07:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Todo lo que aparece en economia es semanal. Cada semana recibirás 35K de partidos televisados y mientras sigas en copa 25K adicionales (si ganas el partido de copa esa semana).
Es en los partidos de liga en los que cobras solo si juegas en casa.

Last edited by Lagjos at 8/23/2008 8:08:45 AM

From: Terius

This Post:
00
46507.8 in reply to 46507.7
Date: 8/23/2008 8:10:13 AM
Overall Posts Rated:
00
ok, muchas gracias, cuanto contigo para las dudas, otros te responden diciendo ue te leas no se q o no se cual y ya me he liedo todo pero a veces no esta bien explicado. nos vemos, gracias

From: Lagjos

This Post:
00
46507.9 in reply to 46507.8
Date: 8/23/2008 8:21:00 AM
Overall Posts Rated:
00
Piensa que los moderadores resuelven muchas dudas y a veces son cosas que estan muy explicadas. Incluso creo que deben acabar hasta los ... xD.

Una vez pregunté una cosa que no habia visto en ninguna parte y me respondieron eso mismo, realmente estaba ahí la información que buscaba.

From: Foto

This Post:
00
46507.10 in reply to 46507.8
Date: 8/23/2008 8:25:32 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
Elementos sobre entrenamiento:

¿Quien recibe entrenamiento?:

A excepción del entrenamiento grupal, si se utilizan los demás tipos de entrenamiento, se deben cumplir dos condiciones para que un jugador reciba entrenamiento:

1) Que el jugador participe en una posición que reciba entrenamiento. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Que posiciones reciben entrenamiento?

Cuando elegimos nuestro entrenamiento en el primer casillero, tendremos la opción en el casillero ubicado a la derecha, de quien recibirá ese entrenamiento. La única excepción es "Entrenamiento Grupal". Si elegimos esa opción, TODOS los jugadores recibirán entrenamiento, independientemente de que jueguen en los partidos o no. En ese caso, el segunda casillero se utilizará para elegir un entrenamiento de entre 3 posibilidades (Forma, Tiros Libres, Resistencia).

Si elegimos un entrenamiento distinto al grupal, tendremos la posibilidad de definir en el segundo casillero quien recibirá dicho entrenamiento. Existen algunos entrenamientos que solo permiten entrenar a los jugadores idóneos en dicha posición. A modo de ejemplo, si elegimos "Defensa Interior", los únicos que pueden recibir el entrenamiento son el Pivot, el Ala-Pivot y el Alero.

Usando este mismo ejemplo del entrenamiento interior, podemos observar que existe un caso donde solo el Pivot recibe el entrenamiento, en otro caso el Pivot y Ala-Pivot reciben el entrenamiento y en el último, el Pivot y el Ala-Pivot junto al Alero reciben el entrenamiento. Como es lógico, si solo el Pivot recibe el entrenamiento, mejorará en su habilidad mucho mas rápido que si entrenáramos a jugadores de las 3 posiciones. Hay que hacer un balance entre que preferimos, si el crecimiento rápido de los jugadores de una posición, o la mejoría más lenta de varios jugadores.

2) Minutos jugados durante la semana:

A excepción del entrenamiento grupal, la cantidad de entrenamiento que reciben los jugadores que participan en las posiciones que elegimos, estará determinada por cuantos minutos participó en los partidos durante una semana, siendo el caso optimo 48 minutos. Es decir, si un jugador tiene minutos en una posición que recibe entrenamiento, efectivamente vera su habilidad mejorada con el paso del tiempo. Basta de un solo minuto para que reciba entrenamiento, aunque su progreso será insignificante si lo comparamos a un jugador que participo en 48 minutos o más durante la semana. Luego de 48 minutos, los minutos adicionales que un jugador tenga NO LO HARAN entrenar mas rápido.

Que tan efectivo es el entrenamiento depende de dos elementos:

a) La cantidad de minutos - Como ya dijimos, entre mas minutos participe en los partidos durante la semana, mejor. El entrenamiento óptimo se alcanza si el jugador participo 48 minutos en una posición que recibe entrenamiento sumando los minutos jugados en los partidos de esa semana.

b) El nivel del entrenador contratado. Cuanto mejor sea el entrenador que tengas contratado (mayor nivel), colaborará pará que los jugadores que reciben entrenamiento mejoren con mayor velocidad que si tuviéramos un entrenador de nivel bajo.

c) La altura del jugador. Cuanto más alto sea un jugador, más velozmente mejorará sus habilidades relacionadas con altura (rebotes, tiro interior, def. interior, etc).
Lo mismo se puede decir a la inversa. Cuanto más bajo, más rápido mejora en dribbleo (manejo), pases y habilidades idóneas para jugadores bajos.

d) La edad del jugador. Cuanto mas joven sea, mas rápido va a entrenar.

Éste es el post que te recomendé leer. Está justo encima del post que has escrito tú y en él se resolvian las dudas a tus preguntas. Tú has preferido esperar dos horas a que te contesten en vez de leerlo.
Perdona por querer que hicieras ese esfuerzo tan grande.
Saludos

From: Terius

To: Foto
This Post:
00
46507.11 in reply to 46507.10
Date: 8/23/2008 11:09:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias, ya lo lei, pero no venia en ningun sitio q un jugador tiene que jugar algun minuto para entrenar, obligatoriamente, pone q entrenaran os que jueguen en ese puesto, pero no me quedaba claro que si yo convocaba a un jugador en ese puesto si no juguaba estaba dentro del entrenamiento o no, gracias

From: Foto

This Post:
00
46507.12 in reply to 46507.11
Date: 8/23/2008 11:16:11 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
Ok, perfecto.
Ten en cuenta que cuando os remitimos a un post, es porque realmente tiene información útil y creemos que es necesario que lo leáis, porque vienen respuestas a vuestras dudas y otras cuestiones que es importante que sepáis para sacarle todo el jugo al juego, no porque queramos escurrir el bulto.

Disculpa mi tono cortante anterior, un saludo y suerte

From: Terius

To: Foto
This Post:
00
46507.13 in reply to 46507.12
Date: 8/23/2008 11:53:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Disculpame tu por no haber pedido una explicacion mas concreta, de todos modos, llevo desde ayer por la tarde o asi q entre por primera vez completamente enganchado al foro de ayuda y me estoy leyendo todo, aunq hay cosas q no se explican lo suficiente para alguien q acaba de llegar, para gente q lleve 1 o 2 semanas seguramente sea de sobra pero nada mas llegar, es mucha informacion para asimilarla pronto.
Gracias por estar ahi pendientes

This Post:
00
46507.14 in reply to 46507.13
Date: 8/23/2008 1:30:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo me he leido esto y aun me keda una duda , supongamos ke entreno pases a los bases , y cojo a un pivot y lo pongo de base en el amistoso , pero no llega a los 48 minutos jugados como base , aunke sumando los ke jugo en el amistoso y los ke jugo de pivot , si ke llega a los 48 , entonces entrenadria como si hubiera jugado 48 minutos o solo los ke jugo como base ? Gracias.

This Post:
00
46507.15 in reply to 46507.14
Date: 8/23/2008 1:39:35 PM
Overall Posts Rated:
00
joer, q retorcido, si señor. Es muy buena pregunta. Que siga esto asi, q estoy aprendiendo la leche...

This Post:
00
46507.16 in reply to 46507.14
Date: 8/23/2008 1:54:25 PM
Overall Posts Rated:
8181
solo los de base.para la forma cuentan todos los minutos totales...pero para el entreno en ese caso como base solo cuentan los ke jugo en esa posicion....no todos los minutos en conunto...asike no entrenaria al 100%

Advertisement