No te conviene citarlo, y te lo digo por varias cosas:
primero, que su sueldo tan alto es porque tiene una habilidades en maravilloso, que si bien es una habilidad principal, las demas no las tiene altas y en lo personal pienso que no tiene un nivel de seleccion.
Despues, el manager nunca se preocupa por la forma, y me parece que un jugador con forma regular o hasta en algunos casos mediocre, no puede tener minutos porque es mucha ventaja, y además porque no te da bola en los entrenamientos.
Pero para, entara al partido contra Brasil de este lunes, fijate cuanto tenes de entusiasmo, si lo tenes en 1, osea, no se reseteo todavia (tal cual me parece), entonces podes citar y cortar esos jugadores sin que te baje el enrtusiasmo de la seleccion porque se va a resetear! si ya lo tenes en 5, ta, ahi no podes cortar jugadores porque te baja el entusiasmo, en caso de que lo tengas en 5, mandame un privado y te digo de algunas habilidades que me acuerdo, es que como no se va a tener mas en cuenta de la mayor, lo borre de una planilla que tengo con las habilidades de muchos jugadores
Last edited by elvioleta at 8/23/2008 9:10:09 AM