Si man en eso ando trabajando porque como ya todos saben la proxima temporada salen muchos jugadores que tienen 21 años de la U21, eso era en parte de lo que quería hacerles anuncio cuando abrí este post, y es porque en realidad me preocupa muchisimo esa situación tomando en cuenta la calidad de juagdores que me han estado pasando por correo desde que soy técnico, tenemos que estar claros que porque un jugador sea el mejor en tu equipo no quiere decir que sea apto para la selección nacional, debe tener unos requerimientos minimos (en los cuales estoy trabajando para pasárselos) y obviamente ser mejor que el actual juagdor para poder reemplazarlo como es debido. Al pasar a segunda ronda de las eliminatorias nos damos cuenta que aún nos falta mucho nivel en nuestros jugadores comparandolos con otros equipos y que si no fundamos las bases como es debido y logramos entrenar jugadores menores de 21 años bien nunca tendremos estrellas para la selección absoluta y mucho menos participaciones en los mundiales respectivos.
Saludos!