BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > pivot 198cm

pivot 198cm

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53071.6 in reply to 53071.5
Date: 10/9/2008 2:56:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Sin embargo, el tener un jugador bajo con buenas notas de partida en defensa interior, tiro interior y rebotes, puede ser aprovechado para entrenarle los aspectos exteriores y crear un jugador completísimo. De hecho, a muchos nos pasa al contrario, tenemos un gran jugador exterior con una defensa interior nula y los contrarios nos cuelan todas desde dentro. Y eso es más difícil de solucionar que el caso del pivot bajito.

Vamos, que yo lo reconvertiría a alero sin ninguna duda. Siempre y cuando pueda darle entrenamiento.

This Post:
00
53071.7 in reply to 53071.6
Date: 10/9/2008 3:10:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Has tocado un tema muy interesante sin dudas y muy útil.

Efectivamente tener un jugador bajo con estas caracterísiticas le da la posbilidad de ser muy completo, y volverlo un alero de gran nivel con entrenamiento de habilidades exteriores.

Por mi parte apunto a ello, comprar ala-pivot o pivots jóvenes con ciertas habilidades secundarias desarrolladas (tiro, def.ext, etc con un nivel mediocre, regular o respetable) para entrenarlos como interiores y luego complementarlos con entrenamientos para jugadores exteriores y asi formar mis futuros aleros a la medida de mis necesidades.

Por ejemplo, tengo 2 chicos: de 18 y 19, 2.01 y 2.08 respectivamente que los entreno para ser mis aleros en el futuro, y por ahora van a buen ritmo y con paciencia y trabajo alcanzarán un gran nivel.

From: N@mor

This Post:
00
53071.8 in reply to 53071.6
Date: 10/9/2008 4:58:06 PM
Overall Posts Rated:
227227
es muy cierto lo que dices, pero el usuario que preguntaba, por lo que entendi andaba en busca de un pivot, por eso yo no lo recomendaria.