BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio Estimado

Precio Estimado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55693.6 in reply to 55693.5
Date: 10/31/2008 4:56:13 PM
Overall Posts Rated:
308308
Paciencia... otra cosa para ver que precio poner es Buscar jugadors similares al tuyo como si fueses a comprar, pones las características más importantes de tu jugador y ves a que precio lo ponen.

From: --eu--

This Post:
00
55693.7 in reply to 55693.3
Date: 11/2/2008 3:41:37 PM
Overall Posts Rated:
3131
Usa esto (33950.1) [;-)]

El comparador necesita más temporadas para funcionar bien.

Bueno no se si mas temporadas servirian ya q el precio del mercado cambia, y como te diga el precio de jugadores de ace 2 o 3 temporadas no tendra nada q ver

This Post:
00
55693.8 in reply to 55693.4
Date: 11/2/2008 4:14:50 PM
Overall Posts Rated:
22
Estoy con Pelagius... muchas veces ves un jugador que te gusta a un precio que te parece asequible (pongamos 200.000$), entonces entras en su perfil y pone "Los jugadores con habilidades más parecidas se han estado vendiendo a precios entre $ 30 000 y $ 100 000" y se te quitan las ganas de comprarlo.

Y lo que es peor, lo mismo pasa cuando pones un jugador en venta cuyo "precio estimado" es muy inferior a sus habilidades... la gente acaba pagándote menos de lo que vale.

Esa estimación de los precios acaba influyendo los precios y nos perjudica a todos.

From: GM-Zuper

This Post:
00
55693.9 in reply to 55693.7
Date: 11/2/2008 4:29:00 PM
Overall Posts Rated:
308308
Cuantos más datos más fiables serán los comparadores, pregúntales a los amantes de las estadísticas, ten en cuenta que es una pequeña ayuda. en cada momento el mercado cambia con lo cual no creo que pretendan darte el valor del jugador sino una pequeña base para valorar los jugadores. Ya explique antes como hacerlo si no te fías de ti mismo o del mercado, también esta muy bien colocarlo barato y que el mercado de pujas decida.

This Post:
00
55693.10 in reply to 55693.8
Date: 11/4/2008 9:03:12 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Es sangrante. Hace dos dias vendí a a buena parte de mi equipo, entre ellos algunos jugadores mediocres para III pero bastante interesantes para intentar ascender desde V o IV u otras ligas. Bien pues tenía dos jugadores bastante parecidos, un poco mejor uno que otro, ambos ideales para ser exteriores jugando interior. El peor se valoraba entre 50-120k y el mejor entre 4-20k. Lógicamente las ventas iban dirigidas a gente de divisiones bajas, por lo general que aún no controlan mucho, y lógicamente, se pagó más por el peor, de hecho ya me lo olía y el peor lo puse a 29k y el mejor a 9k. Lógicamente, esto no me mata, pero cuando empiecen a meterse también con jugadores buenos, donde de verdad está el dinero, ahí sí puede haber auténticas sangrías y estafas por culpa de esto de las valoraciones. Si el problema es que aún está por ajustar, que sea un parámetro invisible y lo controlen los BBs y cuando lo tengan a punto que lo implementen para todos. Que es una chapuza, no tiene otro nombre.

Last edited by Pelagius at 11/4/2008 10:21:01 AM

From: guismo

This Post:
00
55693.11 in reply to 55693.10
Date: 11/4/2008 6:48:21 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
No creo que la causa de que haya bajado tanto el mercado de jugadores sea el valorador de jugadores, creo que es más la falta de pasta. De hecho se nota en todos los rangos de precio (aunque en unos más que otros). Hay gente que cree que ahora se malvenden los jugadores y otros piensan que antes estaba infladísimo. Personalmente me da igual, ya que si bien sacas menos por las ventas, también te cuestan menos los fichajes. Pero si tuviera que elegir entre la situación actual y la anterior me quedo con ésta. Creo que así se premia un poco más la eficiencia en la dirección del equipo ......... aunque sólo es mi opinión.

Y en cuanto a los palos que se lleva el valorador de jugadores me parece bastante injusto, al fin y al cabo, lo único que hace es comparar lo que otros mánager han pagado por otros jugadores, que pueden ser más o menos parecidos (generalmente menos). Y tampoco creo que la gente que lleva un mínimo de tiempo en bb se fíe ciegamente de él, y para el resto creo que ayuda bastante en el sentido de no tirar el dinero la primera semana (como a muchos nos ha pasado). Y aquí vuelvo al inicio, la gente le echa la culpa al valorador de los bajos precios, pero creo que la razón es que no hay dinero; lo mismo que si ahora inyectaran dinero al juego, casi todas las transferencias se cerrarían por encima del precio que marcara el valorador (al contrario que ahora).

Y por último, sólo decir que no creo que el principal problema de la inexactitud del valorador sea el tiempo que lleve, y que en un par de temporadas empiece a funcionar mejor. Pienso que su buen funcinamiento dependerá del aumento en el número de transferencias; es decir, el aumento del número de usuarios. No creo que las transferencias de una temporada pasada sirvan para valorar las transferencias en el momento actual.

Perdón por la parrafada

Saludos

From: Pelagius

This Post:
00
55693.12 in reply to 55693.11
Date: 11/4/2008 7:25:20 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Me has leído mal si esto es una contestación para mí. En cuanto al último párrafo, si aún no está ajustado que hubiesen esperado a que lo esté.

This Post:
00
55693.13 in reply to 55693.12
Date: 11/4/2008 9:30:53 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que no es problema del comparador... evidentemente las medidas que han tomado los BB ha sido a reducir el dinero circulante en el mundo, quitandonos parte de los ingresos por taquilla, los ingresos por copa, y debiendo pagar por el contrato de los del cuerpo tecnico.
Evidentemente la cantidad de dinero ahora es mucho menor a antes, y supongo que seguira bajando en el corto plazo...
En cuanto al comparador, ahora no es muy eficiente, dado que estamos pasando por una deflacion del mercado, por lo que es muy posible que los precios esten mas menos inflados, sin embargo esto solo afecta (o debiese) a los mas nuevos, que se fian mas de estos metodos, pero quien sepa jugar, o tenga unas pocas neuronas operativas, comparara en el tiempo presente, y sabra el precio real de un jugador.
¿Me van a decir que los con mas experiencia, y que han obtenido resultados se guian por estos numeros desactualizados?
Solo es un referente vago, que a medida que el juego sea mas masivo, y lleve mas tiempo, ganaran confiavilidad.

This Post:
00
55693.14 in reply to 55693.13
Date: 11/5/2008 7:10:14 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero es que los que más compran son los nuevos jugadores que tienen que hacerse un equipo y tienen rápido 500.000$ para comprar. Y además el juego crece rapidisimamente y aparecen muchos de estos nuevos compradores cada día.

La gente experimentada tiende a hacer tres o cuatro transacciones por temporada como mucho!!

This Post:
00
55693.15 in reply to 55693.13
Date: 11/5/2008 8:19:03 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Venga, otro. Ya que os ponéis a discutir con la gente, lo menos que podíais hacer era leer lo que escriben. Me repito: no me quejo de que hayan bajado los precios, es más, estoy encantao, lo que digo es que a dos de mis ventas, los valoraron mal, no digo si mucho o poco, digo que valoraron bastante más al peor de los dos y al no ser grandes jugadores, sus potencailes compradores eran equipos novatos, que se dejan guiar más por el tema este de baloración de jugadores y al final ocurrió, que s epagó más por el peor porque así lo indicaba su estimación. Conclusión, se "estafa" a los jugadores novatos que se dejan llevar por las valoraciones.

Espero que ahora se haya entendido.

From: guismo

This Post:
00
55693.16 in reply to 55693.15
Date: 11/5/2008 8:35:55 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
En primer lugar, creo que nadie está discutiendo contigo. Y en segundo, lo que decimos es que, en general, el culpable de que se pague menos por los jugadores es la falta de dinero, no del valorador. El valorador no te dice lo que vale tu jugador, si no el precio por el que se vendieron otros jugadores con algunos parámetros en común (pocos por desgracia). Y sí, funciona muy mal, porque no hay suficientes transferencias para que funcione mejor, pero creo que no se "estafa" a nadie con él. Y que es mejor eso que nada.

Y por supuesto, si te los valora mal, pon tu el precio que crees que valen. Y si realmente lo vale los venderás. Por lo menos es lo que hago yo cuando creo que me los valora muy bajo.

Advertisement