Sin desmerecer los grandes partidos que hizo Saltamontes... el final del ultimo partido fue un robo..... Porfavor los invito a ver el final... el ultimo minuto... despues de ir abajo e intercambiar canastaas empaté faltando 1 segundo!!.... y que pasa.. UN JUGADOR MIO HACE UNA FALTA!!..... cuando en la historia ha pasado eso porfavor.-... jajaja... con 1 segundo...
Asi que nose.. esto es un error del motor... y nose si es que no hay nada que hacer.. pero sin dudas no estuvo bien...
Que piensan??
PD: Gran repechaje en todo caso
Por calificaciones el resultado me parece justo, aunque no siempre demuestran la realidad de un partido, respecto a la falta en ultimo segundo, es mas comun de lo que crees, ocurre en el motor y ha ocurrido en partidos reales.
Yo perdi en la copa esta temporada con el partido empatado posesion de ellos, y en el segundo 00, si, ya con el tiempo consumido me cobran un foul en contra, lanza 2 libres emboca 1 de los dos y perdi el partido por 1 pto, por lo cual no me parece extraño lo q te ocurrio xD.
Salu2
PD: Suerte al City en el 2do partido de la final, es mejor tener 2 representantes en la B3 que nuevamente solo 1.