BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellón en IIIª

Pabellón en IIIª

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
57879.6 in reply to 57879.4
Date: 11/16/2008 12:45:57 PM
Overall Posts Rated:
892892
Bueno, todo depende.

Realmente creo que con estos precios, estoy bastante asegurado contra "malas rachas".

Ahora mismo con un lleno ganaría 151.401$, una cantidad que no está nada mal para III. Teniendo en cuenta que sólo he llenado los dos últimos partidos de liga en casa, después de una racha bastante buena, y teniendo en cuenta que acabé segundo de mi conferencia...

En mi caso creo que los precios están bien. Podrían estar más altos, sobre todo para los PlayOff, pero no me merece la pena subirlos sólo para un partido.

Si comparamos con tu estadio, con tus precios el partido de PlayOff has sacado unos ingresos prácticamente iguales a los míos, pero con las entradas a casi el doble de precio. Al inicio de la temporada las taquillas empiezan más flojas, por lo menos eso me pareció las temporadas anteriores, así que probablemente empieces la temporada con algunos ingresos menos que yo (o eso espero).

Bueno, así un poco por encima las cuentas "salen", todo sería dedicarle un poco de tiempo al asunto y seguro que ya sacaríamos alguna conclusión.

Desde luego, si eres el "equipo abusón" de la liga y vas a ganar de calle 18 partidos mínimo, seguro que compensa tener los precios más altos, si vas a tener rachas irregulares, yo prefiero "no arriesgar" y estar más o menos seguro ante las cagadas deportivas, ebbeas y demás sorpresas.

Saludos!