@ Kalakari, espero que te vaya muy bien tienes un jugadorazo, como yo digo un Bicho!!!, actualmente no tenemos uno igual, es una pena que muy pocos entrenen bases y los que lo tienen no deseen colaborar con la selección!!!
@ Leyen,
2 partidos fáciles donde hay que ir cogiendo gas, y un último partido con USA U-21, que si bien no son Italia, Francia o Alemania, ni van de locales, no son un mal equipo.
bien a priori Nigeria parece un poco más fácil y más aún cuando aún tiene convocados a jugadores de 22 años a 6 horas antes de reset de entusiasmo. Pero Malasia me parece un buen equipo que nos puede hacer mucho daño. Un escolta de 20 K un ala pivot de 23 K un pivot de 50 K, teóricamente somos mejores pero el partido hay que jugarlo. Por otro lado los USA tienen convocados a 8 jugadorazos. Un par de escoltas de 40 K alero de 30 K Pivots de >50 K. Sinceramente creo que estamos igualados, será un partido de infarto, cualquiera puede ganar, un gran partido así.
Lo digo porque si perdemos ese partido nos tiran del mundial.
Mira si os soy sincero cuando me presenté pensaba que al perder algún partido se me echarían encima todos los managers, pero se vió que en el partido contra Francia estuvo bien planteado y sólo la inclusión de jugadores de la selección A nos privó de la final y estoy muy agradecido por el apoyo que recibí en ese momento. Luego probablemente también la hubiésemos perdido pues Italia tenía y tiene un equipazo y aunque un poco soberbios unos grandes seleccionadores. Yo tengo la conciencia tranquila de que las cosas se hicieron y se hacen bien, si pasamos a la final estaremos muy contentos y sino pediremos perdón por nuestros fallos y nos sentiremos muy tristes.
¿Cuántos jugadores convocaréis para el primer partido?
En cuanto a la convocatoria luego haremos las presentaciones. Tengo que
buscar un Speaker jejeje. Aunque esperaré para después del partido no se si hoy o mañana para hacer el resto de presentaciones (por el tema de las lesiones). Por cierto en el partido homenaje tenéis un sub-21, menos mal que Proiencus me avisó porque podría haber sido una catastrofe. En la preselección hay viejos conocidos y debutantes, una buena mezcla.
Inicialmente convocaremos unos 8-9 jugadores que nos garanticen llegar al último partido con las opciones en todo lo alto. Sobre todo porque ahora un jugador puede ser suplente de dos posiciones así que intentaremos enseñar nuestras cartas lo menos posible.
¿Vais a contar con los de 20 años?
Con los jugadores de 20 años contamos la temporada pasada y contaremos en esta temporada, hay un grupo de Históricos, Franquicias y MVP que acaban de llegar a esta edad, y aunque un poco más bajos que los de 21 años están bien posicionados.
Last edited by GM-Zuper at 11/22/2008 6:06:29 AM