BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugadores para divisiones

jugadores para divisiones

Set priority
Show messages by
From: putukes

This Post:
00
66680.6 in reply to 66680.5
Date: 1/2/2009 11:19:45 AM
Overall Posts Rated:
1919
cada ekipo es diferente, hay ekipos mas compensados(con la mayoria de habilidades en respetable) y otros con un par de bestias(de mas de excelente en las principales habilidades) si lo que buscas es la permanencia con respetables y algun fuerte puedes consegirlo, si te toca una liga mas complicada busca defensas de fuerte para arriba y consegiras secar a alguna bestia, un saludo y suerte

This Post:
00
66680.7 in reply to 66680.5
Date: 1/2/2009 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
1414
x ligas pues, tienes vos mismo que estudiar tu liga porq cada una es bien distinta, en HT es muy facil dado que solo basta con entrenar jugadas x ejemplo y comprarte delanteros, y al final defesan y portero no valen de mucho si tienes grandes jugadores adelante...

Aca en buzzer es algo mas complicado porque puedes tener bestias de internos y externos mediocres, entonces un equipo con externos bestias te puede joder y mucho, y mas si tiene la capacidad de jugarte presion toda la cancha...

Asi que lo q diria es lo siguiente.. Decidte por entrenar un area, externos o internos... entrena por lo menos 1 para la seleccion de tu pais (18 años con respetable, fuerte en habilidades)y los demas extranjeros... luego al concluir la temporada vendes a esos extranjeros y compras refuerzos para la posicion que no entrenas asi tu equipo c va fortaleziendo poco a poco..

Asi te describo a grandes rasgos...

Yo esoty en I de mi pais, q es uno pequeño y tengo unos jugadores con 15-17 en algunas habilidades

This Post:
00
66680.8 in reply to 66680.7
Date: 1/2/2009 4:52:29 PM
Overall Posts Rated:
00
ok muchas gracias