aunque al final es mas de lo mismo, me refiero a que si compras caro, tambien vendes caro
eso depende de las necesidaes, ya q si estas apurado de pasta, no puedes vender caro, porq la comision inicial no te dejaria, al no tener pasta, te lo digo porq en el juego donde esta implantado, todo el mundo pone los jugaodres a 0, si son normales, y los realmente cracks, son ventas pactadas, ya q nadie quiere perder un duro en comisiones, yo lo hago, o lo saco a 0, o lo pacto con otro manager.
insisto en que poner alineacion dos dias a la semana y el amistoso y nada mas en 14 semanas aburre a mucha gente, hace falta mas, y el mercado es un incentivo, mas cuando no hay jugadores semanales
yo q el juego esta bien planteado y yo veo el mercado bien, lo q si noto q todo el mundo tira por arriba, dicese, todo el mundo lanza barro a ver si pega (venta sobrevalorada)
este juego esta de escandalo, si, le faltan un par de cositas mas, por ejemplo un sistema mejorado de draftt o cantera de juveniles, porq esperar toda una temporada pa lo q toca y gastar una pasta, como q no mola nada
y un mejor economia inicial pa los modestos
y creo q estan intentando, con el sistema de comisiones, q el juego sea mas real y no sea HT, q todo el mundo q tenga un poco de tiempo se pase todo el dia comprando-vendiendo, a mi me mola q sea asi mas pausado las transferencia y q conozcas los nombres de tus jugadores, por q llevan temporadas jugando en tu equipo
un cordial slaudo