¿Cómo tratar la eventual nominación de algún jugador de 21 años a la adulta? Un caso ((ejemplo)) puede ser Ramiro Feilmann (4752346) pívot de 105k de salario, actualmente, el jugador conocido mejor pagado del país. ¿Debiera jugar una sencilla primera ronda de torneo continental con la U21 o fortalecer las filas de la Adulta en el complejo repechaje buscando el mundial?Finalmente, ¿Cómo consideran que se están llevando los rescates de los jugadores valiosos en la actualidad? ¿Qué cambiarían? ¿Qué re-enfocarían?
Yo creo que la U21 siempre debe vivir de las "sobrás" que deja la adulta.
Finalmente, ¿Cómo consideran que se están llevando los rescates de los jugadores valiosos en la actualidad? ¿Qué cambiarían? ¿Qué re-enfocarían?
Yo no veo que los staff hagan mucho por eso tema, pero no puedo acceder a los privados ni conversiones a msn que se hagan, si es que existen.
sobre lo de magic:
1.
1.- Antes que todo y como algo netamente informativo , la nominación de jugadores pertenecientes a equipos bots, no es posible, solo pueden seleccionarse jugadores de equipos "activos".
En realidad, yo no se si eso se podrá hacer, en la reglas no esta informado y yo consulte con Darkness y el me dijo que le daba la impresión que se podia, si no se puede pues estaria complicado el asunto para lo que yo pretendo hacer. Si no se puede, como los nuevos paises o los paises con 5 equipos activos forman sus selecciones?
2.-Sentimos que se falta de cierta forma el respeto al trabajo realizado por el proceso U21 anterior, tanto al NTM, staff y managers comprometidos al entreno de jugadores con 18 y 19 años al decir que no hay opciones con la realidad de Chile, por ej.
Yo no le he faltado el respeto a nadie, solo di mi visión, quizas seria distinta si tengo tuviese acceso a parte de la información privilegiada, pero no lo creo.
4.- El tema del potencial es valido, y se entiende, pero para la U21 no es "tan discriminante", pues el tope de potencial no llega a tan temprana edad, por lo cual descartar jugadores con potencial All-Star o un poco menos, me parece poco serio, pues serian de gran aporte al proceso, ya hay varios jugadores de potencial All-Stars con sueldos sobre los 100 K, no son proyectos de larga duración, pero para un proceso U21 pueden ser útiles.
Yo pretendo usar la U21 para el beneficio del pais no para una selección en particular, y probablemnte lo que yo quiero hacer sirva más a la adulta que a la U21.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'