BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Balance Sub21 (Temporadas 6-7)

Balance Sub21 (Temporadas 6-7)

Set priority
Show messages by
From: GSRCB

This Post:
00
76561.6 in reply to 76561.5
Date: 2/24/2009 3:03:54 PM
Overall Posts Rated:
4747
Como siempre, lo bueno de un staff grande como el nuestro es ver mas puntos de vista, cosas que uno no penso, el otro si! por eso, es como los jugadores de la seleccion, solos no hacen nada, pero juntos! juntos es donde hacen el equipo.

Por lo tanto hay que buscar bien los jugadores para compensar. Por ejemplo (no es de aca asi que podemos postearlo)

[Uruguay]
Pivot
Roberto Bonseñor (3202545)
Salario semanal: $ 42 464
DMI: 235300
Edad: 21
Altura: 7'4" / 224 cm
Potencial: AllStar *
Forma: fuerte

Tiro: desastroso Alcance de Tiro: desastroso
Def. Exterior: espantoso Dribbleo: desastroso
Penetración: desastroso Pases: horrible
Tiro Interior: fuerte Def. Interior: prodigioso
Rebotes: fantastico Tapones: bueno
Resistencia: espantoso Tiros Libres: inepto

Experiencia: espantoso

Todos le dieron para atras por ser tan malo en las demas cosas, pero para lo que lo usabamos, ERA EXCELENTE! y dudo que otro pivot defensa como este aparezca. Lo demostró en lso partidos que jugo, se la rebanco y fue uno de los mejores de esos partidos!

lo mismo pasa con el staff, hay q buscar gente que complemente a la otra. Por eso mismo asi fue nuestro staff. 3 entrenadores de internos, 1 mixto, 1 de externos (que sin dudas es uno de los mejores de uruguay, lo demuestran sus jugadores). Pero hay q aclarar que 2 de los 3 de internos, somos el cholo y yo, que en si no entrenamos externos especificamente, pero si habilidades externas. por lo tanto estabamos calificados, como para opinar sobre externos... teniamos de todo.

En fin, me extendi muchisimo, pero bueno, es mi despedida de la sub21, no quiero dejarla pasar.

Creo que dejamos una buena base, unos juveniles muy prometedores, seguimos MUCHISIMOS jugadores que no estan en la sub21, MUCHISIMOS, y en si mejoramos el nivel general de los juveniles uruguayos, o eso esperamos.

Y estamos orgullosos que algunos sub21, varios sub21, esten ahora en la mayor, eso nos indica que hicimos medianamente bien las cosas. Cosa que nos deja tranquilos.

Tambien dejo el logo y el banner de la sub21, si los desean cambiar estan en su derecho xD (hay q diseños, este http://img26.imageshack.us/img26/2097/sub21logoultimo2cop... y este http://img26.imageshack.us/img26/4814/sub21logoultimo1cop..., me gusto mas el 1ero por eso lo puse, pero si pueden diganme cual le gusta mas, y lo dejare en mi despedida jeje)

lo mismo con el foro, tendremos que hablar con los electos luego.


Y POR FAVOR, no se piensen que ya esta armada la sub21, para la proxima tempo, esto es una pre! por favor HAGAN UN BUEN SCOUT!!! si es posible, como el que realizamos la 1era temp, por las mejores ligas de:

- Europa (Alemania, España, Francia, Italia, República checa... etc, etc)

- Asia (china, japón, etc)

- Sudamérica (arg, brasil, chile, etc)

- USA.

Obvio que por Uruguay :D


Bueno no se si me olvidare de algo mas, seguro que si xD

Si pueden, escriban lo que opinaron de estas 2 temporadas, las cosas buenas como las malas, esto es un balance, por lo tanto queremos saber su opinión jeje, mas alla de eso....

Muchisimas gracias a todos por el apoyo!!!!! y por hacer de Uruguay lo que es en BB!!!.
Esto NO fue obra nuestra, sino de todos.

A disfrutarlo y que no decaiga!!!!


VAMOS URUGUAY CARAJO!!

Last edited by GSRCB at 2/24/2009 3:30:26 PM

From: GSRCB

This Post:
00
76561.7 in reply to 76561.6
Date: 2/24/2009 3:04:01 PM
Overall Posts Rated:
4747
reservado

- por si algún miembro del staff desea escribir algo

Last edited by GSRCB at 2/24/2009 3:31:07 PM

From: GSRCB

This Post:
00
76561.8 in reply to 76561.7
Date: 2/24/2009 3:04:09 PM
Overall Posts Rated:
4747
reservado

- por si algún miembro del staff desea escribir algo

Last edited by GSRCB at 2/24/2009 3:31:18 PM

This Post:
00
76561.9 in reply to 76561.8
Date: 2/24/2009 3:47:12 PM
Overall Posts Rated:
191191
esos 2 reservados no lo pienso usar :D

el foro nuestro tiene muchos jugadores que ya no estan, estuve limpiando un poco el foro :P.... el dt nuevo no tiene porque ver jugadores de otros equipos que no sirven para la sub 21

A mi personalmente me quedo el gusto amargo de como nos fue en el mundial.... pero tiene que quedar clarisimo que jugar uno es muy dificil y que tratamos de hacer lo mejor

A todos los managers que trate los agradesco mucho porque siendo que no soy el dt siempre confiaron en mi y me respondian mostrandome los jugadores

ta nada mas , no me queiro extender xq no van a leerlo (yo no lei lo de arruba)

suerte para el proximo dt...les espera un lindo scout

This Post:
00
76561.10 in reply to 76561.9
Date: 2/24/2009 3:57:18 PM
Overall Posts Rated:
4747
jajaj HDP!! leeelo!!!

y si, borrarste a mansalva -.-"

jaja pero total es como vos decis, ya esta ademas ni deben ser parecido ahora.

bueno, una cosa mas, porq capas no quedo claro, hubo veces que no pudimos reunirnos como quisimos, pero la mayoria de las veces SI.

y como dije, mas de un dia, promedio 3 o 4, unas cuantas horas por dia. Era impresindible.

nos costo pero salio, como dijo el cholo, con gusto amargo por el mundial, pero bueno... HICIMOS LO QUE PUDIMOS jeje


salu2!

p.d: LEAN MIS POSTTTTTssss!!! no sean atorrantes como el cholo!

This Post:
00
76561.11 in reply to 76561.10
Date: 2/24/2009 4:00:50 PM
Overall Posts Rated:
191191
lo lei era joda jeje

estuvo bueno recordar todo...ese partido contra colombia estuvo mortal, casi pierdo el omnubus por verlo

contra Israel usamo a Bonseñor y fue la figura de la cancha, un jugadoraso

From: Gonzalo18

This Post:
00
76561.12 in reply to 76561.10
Date: 2/24/2009 4:02:35 PM
Overall Posts Rated:
77
Lei el primero no mas XD. Pero ya me imagino sera todo el proceso que por cierto fue EXCELENTE, ta como dicen lo del mundial con gusto amargo, pero se logro mucho.

FELICITACIONES a vos y a todo el staff por lo logrado, y felicitaciones por el gran scout que hicieron (que fue empesar de 0) y ahora el que venga ya le queda mas facil, y mucho mas ahora por la nueva pagina de transferencias que podes buscar por potencial, nacionalidad, altura. Saludos

This Post:
00
76561.13 in reply to 76561.9
Date: 2/24/2009 4:08:57 PM
Overall Posts Rated:
188188
Que decir... Antes que nada muy contento de haber trabajado con todos los muchachos del staff que sin dudas, a pesar de todo lo que vivimos y hablamos, discutimos y debatimos, hemos salido adelante en la mayoría de los casos.

Pero antes que nada tengo que destacar que el premio gordo se lo llevan cholo y guillermo que sin dudas quitaron muchísimas horas de su vida para hacer un scout como el que nunca ví en mi vida. Sin dudas son los artífices de lo que es la selección juvenil hoy en día(y de las proximas temporadas) ya que no solo se preocuparon de los jugadores del plantel principal que pronto dejarían la selección sino que abarcaron en sus planillas de estudio y seguimiento a todo jugador con condiciones ya sea de 20 como de 18. Es por eso que muchos managers que tomen la seleccion juvenil en estas temporadas deberán agradecer el laburo que hicieron ambos para hacer posible que esos jugadores estén donde están.

Un gustazo la verdad, sin dudas aprendí un montón con ustedes y de ustedes!


This Post:
00
76561.14 in reply to 76561.11
Date: 2/24/2009 4:14:23 PM
Overall Posts Rated:
188188
Y yo si leí todo! jeje tremendo laburo escribir todo eso para que no lo lean...

From: Pablo1971

This Post:
00
76561.15 in reply to 76561.5
Date: 2/24/2009 4:30:49 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Guille, buenisimos los posts.
La verdad que con el grupo hicieron un laburo titánico. Ojalá el nuevo Dt aprecie lo que se le deja y que no se duerma en los laureles. Tan importante es ir al mundial, como allanar el camino para el que tome el timón después de uno.
Y me quedo con esta recomendación que, en lo personal, me parece quizá de lo más importante para ser DT. (Y por lo cual no me presento)


Una cosa muy muy importante. Antes de postularse, PIENSE BIEN, tengo tiempo suficiente? el staff tiene tiempo suficiente?



Gran laburo de todos. Lo suyo es Grandeza.


Advertisement