MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA
Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...
Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:
- Retenerlos a todos
- Tener a los 5 mejores
- Soltarlos a todos
Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...
No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.
¿¿¿¿SECUESTROS????
Espero que esto sea una broma...
Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.
De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.
Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.
Saludos.