BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Noticia] Actualizacion del motor de juego

[Noticia] Actualizacion del motor de juego

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
86136.6 in reply to 86136.5
Date: 4/16/2009 12:30:50 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
... un ejemplo muy claro es el de Atenas, equipo grande si los hay y que tiene grandisimas rachas en su estadio, incluso en su mala epoca. Creo que ahi lo realista no esta.

Es extraño que afirmes esto porque justamente estás dando un ejemplo real. ;-)

Respecto a los cambios: Son ajustes más que nada. seguramente faltarán otras cosas que iremos observando en cada amistoso.

Pregunta respecto a lo de las ayudas defensivas: ¿ahora puede suceder que un AB lance y que la falta se la cometa un Pivot?

Si es así, Ahora los pivots tendrán que tener habiilidades defensivas externas, para una zona o planteo defensivo exterior? o seguir entrenando tapones?

This Post:
00
86136.8 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:00:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estás sacando muchas pérdidas? 5-8 en los últimos partidos no es tanto, además si has tenido partidos con flujo de inepto para abajo es bastante común y más si le agregás una táctica rápida... :S

This Post:
00
86136.9 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:32:13 PM
Overall Posts Rated:
00
con el tema de la localia estoy de acuerdo en la Liga pero en la Copa no!!!!!!!!!!!!!

ya estoy cansado que nos compliquen la vida a los de arriba en la copa los de BB!!!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
86136.10 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:39:01 PM
Overall Posts Rated:
00
no la estas haciendo mas grande, la estas achicando.

From: Emi Feo

This Post:
00
86136.11 in reply to 86136.9
Date: 4/16/2009 2:41:32 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Supones que vas a estar arriba por mucho tiempo parece... no estoy de acuerdo en que complican los de abajo, si jugas relajado de visitante para mi te complicas vos, los de abajo lo que hacen es jugarse a morir como cualquiera en la vida real, y eso sin contar que abajo muchas veces hay mejores equipos que arriba y ni que hablar a nivel managers.

como lo exprese en la global, para mi el efecto de la localia solo se va a notar en los partidos que hasta aqui terminaban con una diferencia abultada (ej equipo "grande" visitante +50 sobre equipo "chico" local, ahora va a ganar por 20 y no va a haber tantos resultados superabultados)

estos enfrentamientos se dan en la copa y no son muchisimos los ejemplos, en la liga se da y mucho pero cuanto mas parejos sean los equipos menos se vera reflejado.

Saludos

From: Emi Feo
This Post:
00
86136.13 in reply to 86136.12
Date: 4/16/2009 3:24:57 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Imperdible las primeras repercusiones con los cambios en la global!

Muy graciosos los comentarios de los españoles...

From: Capper
This Post:
00
86136.14 in reply to 86136.13
Date: 4/16/2009 3:39:44 PM
Overall Posts Rated:
00
ahora con la traduccion oficial se pueden apreciar mejor las cosas..
fijense.

This Post:
00
86136.15 in reply to 86136.5
Date: 4/16/2009 5:10:39 PM
Overall Posts Rated:
9696
Gracias por la traduccion! En cuanto lo vi en el anuncio, corri aca porque imagine que estaria traducido. Y estaba nomas... =)
Con respecto a la localia.. ¿Que parametros se toma para decir que uno es mas chico que otro? Igual, no me gusta, un ejemplo muy claro es el de Atenas, equipo grande si los hay y que tiene grandisimas rachas en su estadio, incluso en su mala epoca. Creo que ahi lo realista no esta.
El resto, a simple vista se ve muy bien, hay que analizar los resultados. =)

No, pero en la cancha de Atenas los referís te afanan hasta los bidones de agua que dejás en el banco, recuerdo algunas choreadas a los brasileños que eran dignas de películas de villanos. Imaginate que cuando jugaba Milanesio dirigía él, con una mano marcaba la jugada y con la otra le señalaba al arbitro donde tenía que marcar foul. :p Pobre Regatas COrrientes, si no lo televisan no tiene chance.

Pero bueno, yendo a BB, podríamos asumir que Atenas es un equipo chico comparado con los de la NBA donde las localías influyen pero hasta ahí.

Para mi lo ideal es que el peso de la localía sea mayor cuanto más porcentaje de populares tengas pero que a su vez, el tener porcentajes altos de populares te reduzca el ingreso por sponsors ya que estarán menos interesados en publicitar para gente de poco poder adquisitivo.

Eso no existe en ningun juego lamentablemente, y probablemente sólo existirá el día que yo contrate un grupo de programadores y desarrolle mi propio juego, así que vayan consiguiendo inversores.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
86136.16 in reply to 86136.12
Date: 4/16/2009 5:15:36 PM
Overall Posts Rated:
9696
Esta temporada tengo un promedio de perdidas de 9,8, que llego a ser de 14 y pico en los primeros 5 partidos contra los 6,9 de la temporada anterior. Siempre saco al menos inepto bajo, generalmente inepto medio, pero en varios partidos esta temporada sacao mediocre.
Correnti esta temporada tiene 2,2 perdidas contra 0,5 la temporada pasada, si bien es cierto que esta jugando 10 minutos mas de promedio la diferencia es abismal, eso sumado a que mejoro en dribleo.
Barbero 1,2 perdidas contra las 0,7 de la temporada pasada, mejorando dribleo y pases.
Igual 6, 7 perdidas por partido es poco, mas con los flujos ofensivos tan bajos que hay en general y que tendria que empezar a pesar mas, pero tampoco seria correcto que con una presion se puedan robar 40 balones

La presión cancha completa debería ser menos efectiva y reducir menos tambien la penalizacion que realiza sobre la defensa y rebotes.

Sin embargo, considero que sin presión, deberían elevarse los niveles de pérdidas aun más. Vos decís que se incrementaron las pérdidas de tus jugadores de la temporada pasada a esta, yo te digo, sabés porqué?? porque casi nadie entrena dribbleo porque no tiene suficiente bonus ni suficiente penalidad, entonces tenes que de la temporada pasada a esta las defensas exteriores mejoraron bocha y los dribbleos siguen casi igual, por eso te subio tanto el nro de perdidas. De hecho te va a subir más, con o sin cambio. ;)

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement