BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No hace caso de la alineacion elegida

No hace caso de la alineacion elegida

Set priority
Show messages by
From: FIN

This Post:
00
87894.6 in reply to 87894.5
Date: 5/4/2009 4:57:25 AM
Overall Posts Rated:
1818
Tambien pasa con la tactica "entrenador escoge del banquillo" así que en mi opinión lo mejor es poner "seguir estrictamente tu orden".
Y si el jugador tiene mucha resistencia y quieres que el suplente juegue algunos minutos es cuestion de meter tacticas rapidas.

This Post:
00
87894.7 in reply to 87894.1
Date: 5/4/2009 8:15:21 PM
Overall Posts Rated:
329329
Se trata de un problema que tienen las órdenes del entrenador distintas de "seguir estrictamente". No sé si es exactamente un bug, pero el entrenador digamos que tiene en su mente como prioridad ganar los partidos y no completar minutos de entreno, así que cuando le das la opción de decidir él (cualquier táctica que no sea "seguir estrictamente), y sobre todo en los casos donde el suplente sea mucho mejor que el titular, puede suceder que te cambie la alineación.

Está reportado como bug, pero parece que no debe ser fácil de arreglar por la forma cómo está diseñado el juego.

El consejo ya lo han comentado:

- En amistosos siempre poner "seguir estrictamente", y aprender cómo se distribuyen los minutos según el partido.
- Nunca usar "Mis preferencias hasta el último cuarto", pensando en que el jugador malo juegue al principio y en el último cuarto salga el bueno, porque no funciona (más que comprobado).

¡Me aburro! (Homer Simpson)