BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Calificaciones exageradas

Calificaciones exageradas (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Junpei

This Post:
00
8893.6 in reply to 8893.5
Date: 12/2/2007 6:02:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya desvirtuaron mi thread. =(

Pero bueno para seguir con la desvirtuada y acabarla ojala, tienen razon no creo q haya tanta diferencia entre ambos equipos. Pero eso solo lo saben con seguridad los propios managers

This Post:
00
8893.7 in reply to 8893.6
Date: 12/2/2007 9:14:25 PM
Overall Posts Rated:
11
Estais tan seguros que el nivel de los jugadores se rije por el sueldo? Puede haber un jugador que cobre mucho por que tenga niveles muy altos en habilidades que no sirven para, el sueldo es una media de todas las habilidades y si yo tengo jugadores que tienen altos los niveles que necesitan para esas posiciones y los otros niveles los tienen muy bajos no tendran un gran sueldo pero rendiran muy bien en sus posiciones, no creeis? Bueno cada uno que piense lo que quiera y ademas eso que dices del espiritu, te recuerdo que si juegas relajado pierdes siempre asi que el espiritu no puede subir de nivel hasta que no lo arreglen. Tampoco quiero entrar en niguna polemica pero me ha jodido ver que critican a mi equipo sin saber lo que tienen mis jugadores.

Saludos.

This Post:
00
8893.8 in reply to 8893.4
Date: 12/2/2007 9:28:50 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tampoko kiero entrar en polemikas pero soy totalmente imparcial i sinceramente Nanahara tienes un ekipo bastante pesimillo al k kon mis suplentes te ganaria...
i solo decir k tengo un jugador de seleccion k kreo k kon el solo ya te ganaria
asi k menospk un partido k pierdes de 20 puntos no es casualidad simplemente el rival este tal nieves es mejor k tu i veo en ese tal cigala un jugador de futura seleccion.

PD:CORDOBES tu ekipo le digo tres kuartos de lo mismo k al nanahara

Edited by kasky (02/12/2007 21:31:38 CET)

Last edited by kasky at 12/2/2007 9:31:38 PM

This Post:
00
8893.9 in reply to 8893.7
Date: 12/2/2007 11:05:13 PM
Overall Posts Rated:
99
A ver, que yo no te he criticado ni a tí ni a tu plantilla. Simplemente digo que no es normal sacar mediocres con una plantilla básica más unos pocos refuerzos.

Yo te puedo decir que todos mis jugadores tienen mínimo respetables (cuando no más) en las primarias de cada posición y aún así me cuesta horrores llegar a mediocres. En absoluto digo que tengas malos jugadores. Pero suponiendo que el sueldo determina mucho la calidad de los jugadores, como se viene diciendo, no sé que es lo que hace que tú sí puedas llegar.

Y por ello te aplaudo, pero me sorprende. Solo hay que compararlas con las del resto de equipos de nuestra liga. Es más, yo mismo saqué unas muy parecidas en este partido (1579550), que por cierto también perdí...

Pero que es una opinión personal, no una crítica.

This Post:
00
8893.10 in reply to 8893.8
Date: 12/2/2007 11:09:44 PM
Overall Posts Rated:
99
sinceramente Nanahara tienes un ekipo bastante pesimillo al k kon mis suplentes te ganaria...i solo decir k tengo un jugador de seleccion k kreo k kon el solo ya te ganaria

CORDOBES tu ekipo le digo tres kuartos de lo mismo k al nanahara

Un poquitín sobrao sí que te veo ¿no? Jeje.

Venga va... ;-)

This Post:
00
8893.11 in reply to 8893.10
Date: 12/2/2007 11:48:21 PM
Overall Posts Rated:
122122
Escucha Nieves,

en ningún momento he criticado a tu equipo, y si lo ha parecido, no ha sido mi intención.

Está claro que puedes tener jugadores de poco sueldo, y que, según tú, las habilidades específicas las tenga altas tus jugadores. No obstante te diré que esto no es hattrick, y que aquí, para cada posición, se necesitan mínimo 4 habilidades, y para que el jugador pueda considerarse completo, mínimo 6. El tener 6 habilidades altas supone que el sueldo está un pelín inflado (mínimo 4.500), por lo que, por mucho que digas que un jugador de 3000 es bueno, permíteme que difiera.

De todas formas, como ha dicho antes Nanahara, óle tus... si tu equipo lo logra, pero lo dicho, no te lo tomes como una crítica, sino como una simple opinión más.

En cuanto a lo que has comentado del espíritu, de que no puede subir hasta que lo arreglen, lo que yo he entendido es que, para después del all stars, se tocará el tema, pero para que un mots no sea tan determinante y un PIC no te haga perder casi siempre, pero no que no puedas jugar PIC.

Respecto a nuestro querido amigo kasky, alias el "todopoderosoequipoimbaatiblesuperioralresto", he de decirte que ni mucho menos quiero discutir contigo, pero esto, como todo en la vida, no es hablar por hablar. Supongo que para hacer esa afirmación tendrás que basarte en algo, y por lo que he visto, tus calis no son precisamente omnipoderosas, sino más bien mediocres...

En fín, espero que con este mensaje se dé por concluida esta absurda discusión...

Saludos a todos

PD: Querido amigo Kasky, por el bien de la vista, usa comas, tildes y palabras completas, que ésto no es un SMS...

PD2: He visto que eres el propietario de Antonio Peñalver. Se te ha olvidado que nanahara lo es de Celedonio Utrera, que está por encima en la absoluta, de tu jugador...

Edited by kordobes (02/12/2007 23:54:35 CET)

Last edited by MOU_kordo™ R.I.P. at 12/2/2007 11:54:35 PM

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
8893.12 in reply to 8893.10
Date: 12/2/2007 11:51:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Ummm borro o no el primer post para q cierren el thread o dejan de desvirtuar ? =p
Pues no hice la pregunta en el primer post para q se pongan a ver cual de sus equipos es el mejor.

This Post:
00
8893.13 in reply to 8893.4
Date: 12/3/2007 12:33:09 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No quiero entrar en polémicas con nadie, pero mirando los dos equipos, me parece que nanahara tiene razón...

Tus bases son muy pero que muy flojitos

Tus escoltas igual

Tienes dos aleros (especialmente uno) bastantes buenos

Un ala-pivot normalito

2 pivot buenos, pero viejetes...

Es probable que algo se me escape, pero en principio, sacas demasiadas calis para el nivel de jugadores que tienes (quizás pueda deberse a que tengas el espíritu alto, no sé)...

Pero vamos, que seguro que ambos sois los que llegáis a la final de playoff de vuestra liga...

Saludos

Te has lucido chaval..

Como se puede decir que un jugador con un sueldo de 3000 y pico no es un crack??
A lo mejor es un paquete o a lo mejor es una máquina, o a lo mejor está en el medio.. el sueldo lo marcan los subniveles de más de 2 o 3 primarias, a veces precisamente el sueldo alto en un base lo marcan unos rebotes en respetable y unos tapones en regular.

El amigo Nieves tiene un auténtico equipazo, y sus calificaciones no me parecen NADA infladas.

A lo mejor es que todavía no sabemos muy bien como va esto, que es primario y que es secundario... me río un huevo con lo que han dicho hasta ahora de lo más importante en los escoltas por ejemplo..

Corrígeme Nieves sí me equivoco demasiado...

El base italiano no desmerece nada y el base turco ha costado 168k en medio de la lluvia de free agents con todo devaluado, echale respetable pases, respetable manejo por lo menos, es posible que tenga algo más, y de secundarias muchas cositas más; penetración tiro interior y algún tirito más..

Escoltas.. el Carlos Cigala es un jugadorazo creemé... respetable como poco en 4 o 5 cositas.. y de las importantes en un escolta.

Y vamos al alero turco, un jugador que tiene que tiene toda la pinta de acabar como internacional si es bien entrenado, casi 400 pepinos en medio de la lluvia final de free agents, precio actual de mercado bastante próximo al kilo, que lo ví en la lista el otro día tiene 7 habilidades muy granates : ) Y de las más importantes, un auténtico bicharraco, Y DE LOS GORDOS. Te lo digo porque lo ví y le tengo metido en la base de datos, me metí casi todos los free agents que merecían ;)

Por último, hay 3 pivots/ala pivots que orbitan 5ks de sueldo, decir "los pivots son buenos, pero viejetes" como si eso decreciera el nivel.. es al revés, tienen bastante más experiencia que los entrenables y a día de hoy marcan la diferencia totalmente. Nanahara tiene un buen equipo, pero el de Nieves es bastante mejor, y el resultado, más que justo..

This Post:
00
8893.14 in reply to 8893.13
Date: 12/3/2007 12:45:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Si todo lo que dices es cierto, tio eres el amo, yo no haboa descubierto ni la mitad, gente como tu son las que haran cosas importantes en un futuro no muy lejano, eso ya se ha demostrado con lo de tiros libres....

This Post:
00
8893.15 in reply to 8893.13
Date: 12/3/2007 12:50:51 AM
Overall Posts Rated:
122122
Veamos Leyendinha...

Primero de todo, sobra lo de "chaval", pues no me conoces

Como no quiero entrar ya más en polémicas, te diré que un base de 3000 y pico de sueldo NO ME PARECE UN CRACK. Más alto, quizás te lo pueda decir, pero no más claro.

El Turco: Se lo comenté en el mensaje inicial, me parece muy bueno.

Por último, referente a los "pivots viejestes"... Pues sí, son buenos PERO VIEJOS, por tanto, en media temporada, no digo ni 4 ni 5, sino en media, quien tenga entrenables en esas posiciones, se los comerán...

Exactemente igual que veo que tú "controlas" a jugadores entrenables de tus posiciones (base y escolta), yo tenía una amplísima base de datos de pivots y ala-pivots, y créeme, sé lo que me digo.

Pero lo dicho, no quiero polemizar más sobre el tema...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
8893.16 in reply to 8893.14
Date: 12/3/2007 12:54:22 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Gracias por tus palabras gerjo pero no soy el puto amo y desde luego desconozco bastante más de lo que conozco, quizás en un tiempo sepamos algo más, pero lo que no vamos a dejar es que devalúen el EQUIPAZO de alguien que se lo ha currado pasando horas delante de la pantalla solo porque no han ganado.

Advertisement