Ante una pregunta generalista se ha de responder de una manera generalista.
El muchacho esta entrenando pases a Bases y escoltas...
¿Porque entrena pases?
Para mejorar el movimiento ofensivo de sus jugadores y evitar perdidas y dar mas asistencias? o entrena por bulto y no tiene idea de como va un entreno?
Para mejorar a un base y un escolta solo hay 2 entrenos comunes "beneficiosos" para las dos posiciones a la par:
- Presión
- 1 vs 1
a partir de ahí hay que buscar la especializacion dando tiro o pase para desmarcarlo como base o como esolta.
Me dirás que un base no necesita demasado pase y que un escolta no lo necesita para nada... bueno sobre gustos no hay nada que reprochar.
a mi me encanta que mis jugadores tengan su nivel de pases a nivel decente y por ello llevo siendo uno de los que menos balones pierden en mi division. ya veremos con la entrada del nuevo motor como funciona la cosa...
En cuanto a mi comentario ni ambiguo ni chorradas, creo que si me caracterizo por algo es por ir de frente aunque eso genere muchos "enemigos". Gracias por la recomendación.
Yo juego a BB como me gusta llevar un equipo. Si los demás tratan de aprovecharse de las lagunas del motor de juego y lo explotan a más no poder... bueno cada uno con su táctica. Cuando lleguen los cambios todos a llorar.
Howl to the Moon, you won't regret it.