Muy deacuerdo con lo que dices. Dos temas que son muy importantes y que están afectados por este cambio económico son la diferenciación entre divisiones y la consecución de grandes jugadores. En mi opinión, lo remarco porque es solo mi opinión y no es la verdad absoluta y puedo estar equivocado, en ambos temas los cambios no son buenos.
1º Con este sistema se beneficia el que primero llego, o sea el q tubo la suerte de caer entre 1º, 2º y luego 3º, cuando creo q en teoría se debería beneficiar al que le dedica mas tiempo y esta mas interesado, que al fin y al cabo es el q consume mas publicidad, mas opciones de hacerse suporter y seguramente mas dinero dejara al juego.
2º El aumento de niveles de los jugadores no podrá llevarse sino por unos pocos que manejen muy bien la economía, ya que los jugadores de cierto nivel es muy difícil de mantener para la gran mayoría de jugadores.
Bueno, puede parecer una pataleta de un tío q esta en 4º y tal, pero creo q no lo es, tengo mejor equipo que cuando empecé, mas dinero y además voy bien en liga, por ahora a mi no me afecta, pero hay mucha gente que si.