BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios en el motor.

Nuevos Cambios en el motor.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10024.60 in reply to 10024.56
Date: 12/17/2007 1:41:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Muy deacuerdo con lo que dices. Dos temas que son muy importantes y que están afectados por este cambio económico son la diferenciación entre divisiones y la consecución de grandes jugadores. En mi opinión, lo remarco porque es solo mi opinión y no es la verdad absoluta y puedo estar equivocado, en ambos temas los cambios no son buenos.

1º Con este sistema se beneficia el que primero llego, o sea el q tubo la suerte de caer entre 1º, 2º y luego 3º, cuando creo q en teoría se debería beneficiar al que le dedica mas tiempo y esta mas interesado, que al fin y al cabo es el q consume mas publicidad, mas opciones de hacerse suporter y seguramente mas dinero dejara al juego.

2º El aumento de niveles de los jugadores no podrá llevarse sino por unos pocos que manejen muy bien la economía, ya que los jugadores de cierto nivel es muy difícil de mantener para la gran mayoría de jugadores.

Bueno, puede parecer una pataleta de un tío q esta en 4º y tal, pero creo q no lo es, tengo mejor equipo que cuando empecé, mas dinero y además voy bien en liga, por ahora a mi no me afecta, pero hay mucha gente que si.

From: arundajm

This Post:
00
10024.61 in reply to 10024.56
Date: 12/17/2007 1:46:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Es muy sencillo,tu lo ves desde el punto de vista de lo que es justo o no,los BB no creo que lo miren desde ese prisma,los BB lo ven desde el punto de vista de lo que es necesario o no para que el juego crezca a la mayor velocidad posible.Solamente cuando haya jugadores de alto nivel los equipos pequeños podrán tener jugadores medios en sus plantillas,es asi de simple.El reparto de divisiones puede que no sea el mas justo del mundo,pero alguno habia que poner,y no se me ocurre otro mejor que el que han utilizado.
Yo,evidentemente,al estar en I salgo beneficiado,pero te aseguro que todo lo que digo lo hago intentando ser lo mas objetivo del mundo.Yo no te digo q los jugadores d respetable para arriba deban estar en I porque yo esté en I,te lo digo porque creo que es lo logico a dia de hoy)

This Post:
00
10024.63 in reply to 10024.60
Date: 12/17/2007 2:05:14 PM
Overall Posts Rated:
00
En mi opinión, lo remarco porque es solo mi opinión y no es la verdad absoluta y puedo estar equivocado, en ambos temas los cambios no son buenos.

Evidentemente,aqui todo lo que hacemos es dar nuestra opinion,cuando yo hablo tambien estoy dando mi opinión,que por supuesto asumo que puede ser equivocada,en todo o en parte,pero a dia de hoy es como lo veo.Lo digo por si alguna vez os parece que estoy imponiendola,puede ser que lo parezca,pero yo solo doy mi humilde opinión

From: edu21

This Post:
00
10024.64 in reply to 10024.61
Date: 12/17/2007 2:09:19 PM
Space Barcelona BC
II.4
Overall Posts Rated:
138138
Yo ya he dicho que era mi opinion. ya se que por logica el que llega primero es el que esta en I pero creo que abria ke esperar un tiempo a acer estos cambios tan bruscos de diferenciacion de ligas pq de ese modo no se puede ver kien es un buen o un mal manager. Si a un ekipo de primera le dan un ekipo y alomjr entiende lo justo y crean esta diferenciacion lo ke consiguen es que uno k tenga mas idea y este en una mas baja le sea muy dificil llegar ahi pq el otro aciendo lo justo tendra mejor ekipo y mejor economia ke el de abajo asi ke als expectativas son casi nulas.

insisto s mi opinion y tmb intento ser objetivo pero no m puedo kejar voy 13-1 y lider de mi liga aunke tmb lo digo x los emas y x lo ke se ve.

Gracias x acer dl foro un sitio de aprendizaje :)

This Post:
00
10024.65 in reply to 10024.60
Date: 12/17/2007 2:09:54 PM
Overall Posts Rated:
00
1º Con este sistema se beneficia el que primero llego, o sea el q tubo la suerte de caer entre 1º, 2º y luego 3º, cuando creo q en teoría se debería beneficiar al que le dedica mas tiempo y esta mas interesado, que al fin y al cabo es el q consume mas publicidad, mas opciones de hacerse suporter y seguramente mas dinero dejara al juego.

Te contesto lo mismo que al anterior,tu lo miras desde el punto de vista de lo que es justo o no,y me parece muy bien que lo hagas,pero no creo que los BB,que estan desarrolando un juego complicadisimo donde se pretende que se juegue indefinidamente,tenga el mismo prisma.Evidentemente que hay que ser justos,pero de que te sirve ser justo si el juego se te va al carajo?Ten en cuenta que el que le dedica mas tiempo lo que busca el lo mejor para su ekipo y los BB lo q buscan es lo mejor para el juego

Ahhh,por cierto,te recuerdo que el juego es gratuito,y dudo mucho que los que estan detras de él vivan de esto

Edited by arundajm (17/12/2007 14:11:04 CET)

Last edited by arundajm at 12/17/2007 2:11:05 PM

This Post:
00
10024.66 in reply to 10024.62
Date: 12/17/2007 2:14:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Mirad...la insostenibilidad una plantilla competitiva me parece un desacierto.

Pero no me parece un desacierto por parte de los BB´s...Si no puedes mantener una plantilla es por TU culpa....

Quien (aqui o en HT) cuando llevaba 3 dias jugando y a visto 4 duros en las arcas de su equipo no se ha lanzado a fichar jugadores?
Quien no ha cometido la tipica tonteria de pagar un precio desorbitado por un jugador que realmente no lo valia?

Pos aqui la cosa se complica un poco porque esto esta empezando y hay que tener cada duro gastado antes de ganarlo y no puedes permitirte esos lujos...

Por que en lugar de pagar (yo lo he visto...) 200 o 300k por un mierdecilla...no invertiis en draft y a final de temporada cojeis a 3 chavales de 18-19 años sin coste alguno y los entrenais?(tened en cuenta que esta gente entrena al doble de velocidad, no todo son pegas a la economia y al nivel de los jugadores...)

Yo coji el equipo una semana antes del draft. Creo ademas que tengo el equipo con menos abonados a principio de temporada del mundo XD(73)
No tenia escoltas en el equipo y mis pivots eran pesimos...
Me toco la loteria con 2 chavales...(lo mismo hasta los conoceis...Uno es juan carlos perez que jugo el primer partido con la seleccion y el otro es diego catarecha actual internacional) les pegue un entrenamiento y en la actualidad son de lo mejor de mi plantilla...
El tema de los pivots como lo solucione?Free agents...
Muchos se quejan de que debido a ellos tus jugadores vendibles valdran menos...pero es que nadie se da cuenta de que cuando te haga falta un fichaje son ellos los que te van a costar 4 duros?
Mi linea de pivots se reforzo con dos jugadores de primer nivel...Coste total de las transferencias...13k!!!!!

Dadle tiempo al juego...no solo para quejaros cuando se aprtiete la economia...sino tambien para ver que no es tan dificil mantenerse...yo estoy en III y mantengo perfectamente mi plantilla que consume unos 90k entre salarios y equipo tecnico y no tengo demasiados problemas.

This Post:
00
10024.67 in reply to 10024.62
Date: 12/17/2007 2:15:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Pienso que quien quiera ascender debe hacerlo con un equipo capaz de disputar el ascenso de la categoria superior.

me parece muy bien,si lo consigues te felicito,pero los equipos que lean esto y no controlen como tú se van a ir a la quiebra si siguen tu consejo

This Post:
00
10024.69 in reply to 10024.62
Date: 12/17/2007 2:22:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Conseguir un ascenso es algo muy complicado porque de los 16 equipos que se disputan cada plaza es facil encontrar a dos que le dediquen un monton de tiempo al juego y que hagan un equipazo para lograr ese objetivo.

No lo es tanto,recordad que esta temporada los BOTs se van a ir para abajo y habrá muchos mas ascensos de los previstos.Lo importante es quedar lo mas alto posible en la fase regular y despues,si se puede ganar la liga,perfecto,y sino a esperar el reparto de divisiones tras la bajada de los BOTS.Viendo el gran numero de managers que DICEN que van a renunciar a seguir y la cantidad de quiebras que DICEN que va a haber,no creo que sea tan dificil.
Por un lado os quejais de que no podeis tener equipos competitivos sin iros a la quiebra y por otro lado os quejais de que es complicado subir.O una cosa o la otra.No pueden ser las 2.Si tienes un equipo competitivo y no te vas a la quiebra,segun vuestro razonamiento tendriais que subir,ya que no solo va a subir el campeón de liga.Si nadie puede mantenerse un equipo competitivo en IV o V segun ustedes pùes está claro que para ganar la liga no hace falta tener un ekipo que ganase en la division superior,porque el que gane en la division superior ha tenido mas ingresos,por lo que debe tener mejor equipo

Advertisement