BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
From: infinit

To: Quim
This Post:
00
102083.60 in reply to 102083.55
Date: 7/23/2009 5:24:13 PM
Overall Posts Rated:
220220
Si juegas en Andorra progresarás hasta llegar a I división. Y cuando hayas ganado 14 títulos de Liga y 12 de Copa pues supongo que se te habran acabado los retos. O no.
Pero jugarás a "nivel andorrano" como todos tus 24 compañeros de Liga.
No puedes pretender (o si) ponerte al mismo nivel que el campeón de Liga de Argentina, de España o de USA donde hay más de 30000 usuarios.
Y como todos los usuarios de I división de Andorra tendran los mismos ingresos pues optaran al mismo tipo de jugadores.
Ah, y se lo pasaran igual de divertido que los de II de Alemania o los de IV de Argentina.
A medida que Andorra vaya creciendo en usuarios tambien crecerá de nivel de todo.

¿Y enserio crees qué este usuario de Andorra que lleva las mismas temporadas en el juego que los equipos ACBB se lo pasará igual de divertido sin poder optar a grandes jugadores o a progresar igual que otros usuarios sólo porque está en una liga pequeña?
Qué es un juego tío!

PD: El día en que Andorra tenga "muchos usuarios", sólo los usuarios españoles habrán copado un servidor de buzzerbeater...

From: ErreD

This Post:
00
102083.61 in reply to 102083.60
Date: 7/23/2009 7:18:08 PM
Overall Posts Rated:
1212
+1, No creo que sea justo jugar en una comunidad donde la mayoría no hable tu idioma que tiene de entretenido eso... solo porque a ti te parece que tienes que tener los mismo ingresos de una II o III de una comunidad pequeña, me parece mas un pensamiento personal, que objetivo...

Last edited by ErreD at 7/23/2009 7:18:36 PM

From: Gragamel

This Post:
00
102083.62 in reply to 102083.61
Date: 7/23/2009 7:30:22 PM
Overall Posts Rated:
534534
Bah! Según gustos, anda que no molaba el Ogame, que bien que me enganché en su dia y cada servidor estaba abierto a quien quisiese meterse independientemente de su pais. Si te apañas con el inglés incluso es entretenido. Yo posteo en el foro inglés de higos a brevas y me lo leo de vez en cuando. Pero si, estoy de acuerdo, otros encontrarían más barreras en el idioma y puede que no fuese tan entretenido.

De todas formas españoles e italianos (curiosamente de los paises con más usuarios BB) son de las nacionalidades más culoduras del mundo en todo tipo de juegos de estrategia, seguro que copabamos las primeras divisiones en caso de igualdad de condiciones para todos. En torneos de Magic, Warhammer, o incluso de juegos de ordenador tipo warcraft, starcraft, counterstrike, half life,... nos conocen mundialmente por exprimir las reglas en nuestro beneficio rayando en la ilegalidad y a menudo en el absurdo, quitando realismo a todo lo que nos ponen entre manos con tal de aumentar mínimamente las probabilidades de victoria. En otros lugares juegan para divertirse más a menudo y se ilusionan con otros logros distintos de ser el primero de todos a toda costa. ¡Semos asin! que le vamos a hacer, quejicas y culoduros.

This Post:
00
102083.63 in reply to 102083.62
Date: 7/23/2009 11:44:13 PM
Overall Posts Rated:
1212
pero la mayoría de esos juegos que mencionas son mas dinámicos y para comunicarte no tienes que dominar el ingles, pero este es un manager, y solo hay 3 partido por semana para gente sin plus... y en el resto de los días lo que queda es el divertirte mediante los foros, no se si me di a entender xD!!!

From: Quim

This Post:
00
102083.64 in reply to 102083.61
Date: 7/24/2009 1:50:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Te equivocas (y mucho) si piensas que lo propongo para obtener un beneficio personal, créeme. Y en la mayoría de Divisione, al menos las que conozco, el Foro no se utiliza casi nunca. La excepción son los foros de divisiones altas, las que incluyen los usuarios más veteranos. No creo que fuera un drama prescindir de ellos. En cambio los Foros Globales, como este, y los de Ayuda son los más visitados, donde la gente se relaciona y donde acude a resolver dudas o interrogantes del juego.

Me gustaría que alguien me explicara alguna ventaja (razonable) para mantener el actual sistema de separación de usuarios por paises, yo no encuentro ninguna.

Last edited by Quim at 7/24/2009 4:28:08 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: An Pensado

This Post:
00
102083.65 in reply to 102083.64
Date: 7/24/2009 4:54:43 AM
Overall Posts Rated:
00
No quiero ofenderte ni nada por el estilo, pero parece que odias BB macho, porque la verdad es que siempre te veo criticandolo... Y sinceramente hay muchas medidas de las que estas diciendo que a mi modo de ver no tienen pies ni cabeza, yo juego a BB porque me gusta, si hicieran todo lo que tu propones, no seria BB. (sin acritud)

This Post:
00
102083.66 in reply to 102083.65
Date: 7/24/2009 5:17:09 AM
Overall Posts Rated:
308308
Echale un vistazo a este hilo de hace dos semanas (100386.1)

This Post:
00
102083.67 in reply to 102083.66
Date: 7/24/2009 5:40:02 AM
Overall Posts Rated:
00
que me quieres decir con eso? yo no lo digo por mal, solo digo que hay cosas que no me parecen factibles, como en este caso lo de no diferenciar por paises, seria utópico intentar llegar arriba, tener que ascender tanta cantidad de divisiones, ya ahora desmoraliza un poco empezar en VI, imaginate empezar en XII(por poner un ejemplo) o en su defecto tener que luchar en vez de con otros 15 equipos, con un numero mucho mas elevado de equipos...sin pensar ya en como se tomaria un equipo que en estos momentos está en primera de su pais, por pequeño que sea, si lo metes en lo que equivaldria a una 3ª o 4ª division, por ejemplo... y tampoco veo logico quejarse porque un equipo de una I division andorrana(que era el ejemplo que se ponia por ahi...) pueda tener mas equipo que tu en III o IV española, porque...que mas da? si estando en esas divisiones nunca te vas a enfrentar contra el... ademas yo veo mucho mas entretenido tener que luchar por un ascenso en España que no ganarlo todo siempre en un pais pequeño...pero bueno, supongo que para gustos colores.

un saludo!

From: Quim

This Post:
00
102083.68 in reply to 102083.67
Date: 7/24/2009 8:06:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo, no me ofendes en absoluto.
Dices que no te parece factible no diferenciar por paises. Pues no es tan dificil, imagínate que en lugar de paises existiesen 64 Grupos Mundiales (por decir una cifra redonda). Estos Grupos estarian compuestos por Divisiones muy parecidas a las actuales de los paises, es decir, I, II, III... hasta llegar a completar los más de 50000 equipos que hay actualmente activos en BB. No he hecho números, pero creo que repartir 50000 equipos en 64 Grupos Mundiales daría para llenar hasta la III División y no se llenaría la IV con el formato actual de 1 Primera de 16 equipos, 4 Segundas de 64, 16 Terceras de 256,.... Los campeones de los 64 Grupos Mundiales tendrían derecho a disputar la actual B3 la temporada siguiente.
¿Con eso que se conseguiría? Pues igualdad absoluta de oportunidades para todos los usuarios de cualquier parte del mundo sean del país que sean, desde Andorra hasta USA pasando por Kajazstan.

Last edited by Quim at 7/24/2009 8:14:55 AM

Primum vivere, deinde philosophare...

This Post:
00
102083.69 in reply to 102083.64
Date: 7/24/2009 8:25:51 AM
Overall Posts Rated:
1212
bueno en las que yo eh estado si se utiliza mucha, no en la que estoy actualmente, pero si en la que estuve anteriormente III.5, si quieres te pasas para que veas, pero realmente tu idea no me gusta mucho.

From: Nieves17

This Post:
00
102083.70 in reply to 102083.68
Date: 7/24/2009 9:21:59 AM
Overall Posts Rated:
11
He leido casi todo el hilo y creo que tu idea seria quitarle realismo al juego y eso es lo que busca este juego. Creo que hacer eso por mucha igualdad que pudiera dar no seria bonito, ademas creo que por mucho que en algunas V o IV los foros esten muertos, de III para arriba ya estan mucho mas vivos los foros y en mi caso prefiero hablar con Españoles que no con gente de otros paises los cuales no les entiendera ya que el ingles no es lo mio y no soy el unico de este juego que no domina el ingles.
Ademas, si todos estamos en las mismas ligas las selecciones serian muy dificiles de manejar.

Advertisement