Gracias a todos los que me han felicitado, por el foro y en lo personal a todos los que me han apoyado por privado. A mí rival la enhorabuena por estar en la final. Hayan sido cuales hayan sido las circunstancias hacer una final de ACBB no es fácil, al menos en los tiempos que corren.
Eso sí, he de decir (y soy sincero respecto a mis pensamientos) que por suerte ha sido una final "tranquilita", yo hago una lectura un tanto diferente a la de Kordobes.
El primer partido no lo pude ver en directo, es lo que tiene la "operación retorno" un martes de puente, aunque si después en diferido, me pareció una victoria sencilla. Siempre pensé que CDC iba en e8 pero si dice que iba también e7 no lo pongo en duda. Menos actitud y victoria clara y sin paliativos de 16 puntos. No creo que repitiendo ese partido en muchas ocasiones hubiera demasiados resultados favorables a kordobes, salvo lesión o 6 faltas de varios de los míos (que a menor actitud no es descartable).
En el partido de ayer podía haber terminado fácilmente la serie, yo llevaba e8 y a CDC le intuía e7 (que por lo que parece era e6). Pensaba fichar un coordinador de aficionados pero al final no lo hice por falta de tiempo para encontrar uno baratín. Puse PON y me dejé a mi mejor center fuera de la rotación (por un descuido, no premeditado), una pena porque fue un partido apretado aunque jugara este paquete
(10023590) todo el final. De haber salido con Russo de titular hoy no hubiera habido partido (los 2 interiores hubieran tenido además descanso aumentando el rendimiento de esas líneas) y me hubiera llevado 400k menos, así que mirándolo a posteriori no está tan mal.
Respecto al de hoy (no llevaba e11 como dice kordobes, sino e10) estaba un poco intranquilo, siempre que dejas pasar una oportunidad de rematar te queda una sensación incómoda. En condiciones normales tenía que ganar con facilidad, pero se te pueden lesionar un par, quién sabe... la elección de una individual para mí era obligada porque conozco los jugadores de CDC y existía la posibilidad del ataque exterior. La individual conlleva no mojarse pero si la superioridad es clara creo que es la opción obligada. Hoy había que jugar de ley y así he ido. En cuanto he visto que kordobes no ha metido suplentes me he tranquilizado, y rápidamente lo he dicho en el chat, aunque se me lesionara alguno a partir de la mitad del 3º cuarto iba a ver zombies vagando por el campo de CDC, como finalmente ha sucedido, sus jugadores han reventado y me he puesto casi 20 arriba a falta de casi 2 minutos para terminar.
He ido todo el partido por delante, generalmente con diferencias de 8-10 puntos, teniendo en cuenta que kordobes ha utilizado una muy-lenta como princeton una diferencia de 20 puntos es un mundo, y esa es mi lectura. En el partido del sábado fuimos a un marcador de 130-120 con los 2 equipos a ritmo alto, eso es una diferencia pequeña, hoy tenía una renta de 20 en un partido que iba a 80-100 por el ritmo lento de CDC.
En definitiva, estoy contento por el título logrado y ahora el objetivo es seguir mejorando. Tengo un salto de calidad pendiente porque aún no he vestido a mi equipo con potenciales interiores, y he ido tirando con Allstars (y ahorrando dinero).
Respecto al gran duelo de aleros de la final, creo que Mugerza ha ganado en el computo global por goleada y es el justo MVP, GVR ha sido un gran revulsivo todos los partidos (se ha puesto las botas, y no siempre contra zombies) y Kiebink, el mejor jugador que tiene CDC, ha demostrado que es muy muy bueno.
Solo puedo cerrar este post saluando a toda la liga y os aseguro que...
¡¡¡River Legends dará mucho que hablar en el futuro!!!
Last edited by LeYeNdiNhA at 12/13/2009 6:34:20 PM