Nose si lo dijiste ironico o no, pero como me caes bien y estoy aburrido, y tocaste una "gran debilidad" mia como es el gran dt, te comento:
El gran dt, es un juego que no gana el mejor o el que mas sabe, sino el que mas ojete tiene. Una fecha para que te des cuenta lo gano un muerto (literalmente hablo) . La cosa esta, en no poner jugadores que lo pongan todo el mundo, sino jugadores buenos pero no tan conocidos, y ahi pasa por el momento de suerte que de los 11, que te la metan adentro 4 o 5, con otros 2 o 3 figuras y ahi ganas la fecha en Argentina y te podes llevar $15.000 . Igual es recontra dificil pero te puedo aconsejar mas o menos, sino preguntale a Migue que siempre organizamos torneos y siempre le saco plata jajaja
Ah y para dt de u21 no me importa, nunca lo seria, porque es un verdadero quilombo encerio, en todo caso seria algun dia de la mayor cuando tenga tiempo libre, quien sabe el año que viene o a fin de este año, nose .. talento tengo, humildad sobre todo, pero faltaria suerte como para ganar las elecciones tambien . Saludos genio y cualquier cosa decime por la mayor .
Last edited by Panchito at 2/13/2011 12:24:34 AM