Sí yo ya he dicho que en el caso de eliminados de copa lo veo medianamente comprensible. Aún así repito lo que se te ha pasado por alto, nadie ficha jugadores buenos exclusivamente para la copa (si gastas más en ficharlos, salarios y el % de venta que pierdes... pues menuda gracia). Ni que ganasemos una millonada en copa como para fichar cracks, que alguno valgan para un V pues puede ser, pero poco más.
Sobre los entrenables, yo no ficharía un jugador para entrenárselo a otro, a la vez que no me fiaría de dejar un entrenable porque nadie me garantiza que el otro manager me lo entrene. Repito, para eso lo vendo, dinero y me quito jaleos de encima de si me lo lesiona, de si no me lo entrena y lo devaluo, etc.
Como veras, yo si veo bastantes cosas negativas, aunque estoy poniendo mi punto de vista, creo que sería un lío enorme que realmente en la mayoría de casos apenas aportaría. El modelo NBA del juego es bastante claro en casi todos los aspectos... y a mí en muchos también me parece acertado.