Esto está la mar de interesante!!!!!!!!
Creo que hay dos equipos por confe que tienen muchos boletos de llegar a la final. Bad Boys y yo probablemente nos la juguemos en su casa, aunque como siempre el calendario ha sido amable conmigo y me toca visitar a Space, lo que es otra posible derrota. Estoy contento con mis chicos y como se portaron contra Rizzla, aunque acabe perdiendo en los últimos segundos está muy bien verles jugar así fuera. Rizzla ha demostrado esta semana que puede ganar a cualquiera, y no hay que fiarse de el aun si no tiene el factor cancha.
En la lucha por los playoffs Ñoños parece fijo, pero en nuestra confe va a haber de leches. Innsmouth empezo de lujo pero se está desinflando pero ojito que vienen dos viejos zorrros que no van a regalar nada. La otra plaza entre Phoenix y Glam, creo que no se decidirá hasta el último día.
Las dos plazas de descenso parecen perfiladas por el abandono o lo que sea de Darkshines. Si es abandono y no sanción o similar, creo que es una putada que no haga las alineaciones, al menos a mi me joroba el entreno uniposicional cuando me toque contra él. Pero bueno, no sabemos que ha pasado
Por lo demás, hoy a disfrutar de mi BBB eliminando al Madrid y yendo a su primera final, jajaja!