Pero no era un sorteo amañao? no había cabezas de serie? no me habías asegurado llegar hasta 3ª ronda?De entrada contra Chamo...fué bonito mientras duró xddd
Pero no era un sorteo amañao? no había cabezas de serie? no me habías asegurado llegar hasta 3ª ronda?De entrada contra Chamo...fué bonito mientras duró xdddxddd has visto mi equipo?? xq a lo mejor el sorteo sí que estaba amañao como esperabas... bolitas calientes!! xdd
Pero no era un sorteo amañao? no había cabezas de serie? no me habías asegurado llegar hasta 3ª ronda?De entrada contra Chamo...fué bonito mientras duró xdddxddd has visto mi equipo?? xq a lo mejor el sorteo sí que estaba amañao como esperabas... bolitas calientes!! xddPues la verdad es que no había entrado, pero la curiosidad...¿Estás de reformas?
Pero no era un sorteo amañao? no había cabezas de serie? no me habías asegurado llegar hasta 3ª ronda?De entrada contra Chamo...fué bonito mientras duró xdddxddd has visto mi equipo?? xq a lo mejor el sorteo sí que estaba amañao como esperabas... bolitas calientes!! xddPues la verdad es que no había entrado, pero la curiosidad...¿Estás de reformas?bueno... falta de tiempo y de ganas... veremos si cuando baje a III me vuelvo a enganchar al juego