BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
20365.61 in reply to 20365.57
Date: 7/30/2008 6:28:33 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
y por ultimo,me parece que los que empezaron antes tienen que tener mayores ventajas,xq son esos usuarios lo que le dieron vida a este juego,los que lo promovieron...y no se deberia perjudicar a esos xq en algun momento pudieron ahorrar plata...

creo q si no siguen llegando nuevos usuarios el juego se muere y no es lo q se busca, nadie TIENE q tener ventajas, las ventajas q existen son naturales por la antiguedad en el juego pero debe tenderse a equipararlo por eso me parece q las medidas estan bien

From: Nickoo

This Post:
00
20365.62 in reply to 20365.61
Date: 7/30/2008 6:38:49 PM
Overall Posts Rated:
33
de donde sacaronq la seleccion es sub 20?
eso lo invento alguno, pq todavia no dijeiron la edad tope

This Post:
00
20365.64 in reply to 20365.63
Date: 7/30/2008 7:49:44 PM
Overall Posts Rated:
1010
A mi me da la sensacion de que el "negocio" ante estos cambios economicos va a ser agrandar estadio, para poder lograr mayores ingresos por partidos, ya que supuestamente va a haber mas afluencia a los mismos.

This Post:
00
20365.65 in reply to 20365.60
Date: 7/30/2008 8:00:22 PM
Overall Posts Rated:
33
claro...es un tema que se deberia discutir cuando falte,pero hay algun dato oficial de esto?,es seguro que va a haber una seleecion sub 20?

From: Dixter

This Post:
00
20365.66 in reply to 20365.61
Date: 7/30/2008 8:02:51 PM
Overall Posts Rated:
33
no concuerdo con vos,xq todos alguna vez fuimos nuevos,y tubimos que empezar de abajo y comprar jugadores malos y esas cosas y lo que logramos lo hicimos por nosotros y que vengan y nos pongan un ''impuesto'' y nos intenten igualar a los que recien empiezan,me parecen medio injusto...nosotros nos adaptamos al juego y lo supimos jugar,xq los nuevos no pueden hacer lo mismo?...

From: Emi Feo

This Post:
00
20365.67 in reply to 20365.66
Date: 7/30/2008 8:19:21 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
es q ese es el punto
nosotros nos adaptamos pero sabiamos q era un juego nuevo y q a medida q pasara el tiempo habria q seguir adaptadose porq iba a haber cambios, desde ya q los usuarios nuevos deberan adaptarse tambien
como ya dije nosotros tuvimos una ventaja, logramos ubicarnos en las ligas de privilegio aun sin salir campeones (yo ascendi dos veces en dos temporadas por la desbotif. como tantos otros) y ahora solo pensamos hacia arriba, muchos lograron hacer dinero ahorrando o vendiendo, agrandamos el estadio sin tener costos de mantenimiento, entrenamos muy rapido y logramos mucho capital en nuestros planteles, vendimos caro y compramos barato (siendo un poco vivos) y esta es la primer medida q a priori nos "perjudica" pero sin duda en todo este tiempo ganamos mas de lo q perdimos y no podemos pretender medidas q nos favorezcan
siempre q se hace un cambio en el juego (como en la vida misma) a algunos los favorece y a otros los perjudica pero son necesarias para estabilizarlo porq sino se crea una brecha cada vez mayor
hoy en dia ascender de IV a III ya no es tan facil y mucho menos de III a II y nosotros lo hicimos casi sin saber como (mucho del juego es desconocido aun)
y no escuche a nadie quejarse de lo injusto q pudiera ser ...
es lo q creo

respeto tu postura pero no la comparto, igual me gusta cuando hay disenso con respeto y argumentando
saludos

This Post:
00
20365.68 in reply to 20365.66
Date: 7/30/2008 8:19:32 PM
Overall Posts Rated:
2323
Gente, lo q yo entiendo por este cambio, es q va ser para emparejar todo el juego y para cortar un pco las distancias con los grandes equipos, ademas de estabilizar el mercado.
No hay q volverse loco, para mi el problema va a estar para los equipos q tienen mucho salarios en jugadores, o sea, al descontar ese 40% de ingreso (en primera), vamos o van a tener q vender a sus grandes figuras, ya no habra equipos con 200k de sueldos o 180k de sueldos ( o si los hay, a final de temp van a salir hechos y van a ir retrocediendo en el juego), se va a lograr estabilidad economica en el mercado, ya no se van a volver locos por comprar esos jugadores con 40k de sueldo, sino todo lo contrario le van a querer esquivar, el juego va ser mucho mas multiskills, los entrenos van a ser mas parejos para mantener los sueldos de los jug, no lo veo mal el cambio, hay q esperar, creo q se va a igualar la competencia, porq los equipos de 2da y 3era van a tener mayores ingresos porq no se le descuenta un 40%, sino un 25% y un 10%.
Yo estoy a favor del cambio, vamos a ver como repercute en mi equipo, pero no importa, vamos a tener q ser mas estrategicos a la hora de entrenar y de comprar, porq cmo un usuario decia, no la vamos a juntar mas con pala, jeje!!! la vamos a tener juntar solamente con las dos manos jeje!!!.

Last edited by El Bichi at 7/30/2008 8:22:05 PM

This Post:
00
20365.69 in reply to 20365.68
Date: 7/30/2008 8:27:56 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
totalmente de acuerdo con vos, muchos se volvieron locos por entrenar y lograr "legendarios" y en algun momento era obvio q la fiesta se iba a terminar ...
no me quiero hacer el guru pero cuando me plantearon de vender a Cellini por el bien de la seleccion lo dije, si lo vendo quien lo compra si yo estaba 2do en II, el real madrid o el chelsea, si hago eso porq no lo puedo mantener q esperanza tengo de alguna vez tener un gran equipo q pelee las copas y la LNA, habia q ser pacientes y no entrenar a lo loco por ver superestrellas en la cancha sin la economia para mantenerlos,
creo q todo fue previsible

ahora es probable q quien tenga un superplantel le sea muy dificil mantenerlo ...

From: Dixter

This Post:
00
20365.70 in reply to 20365.69
Date: 7/30/2008 8:53:12 PM
Overall Posts Rated:
33
si mal no recuerdo,habia un equipo con el balance de sueldos llego a 200k de salario (creo que era el matador de victoria,pero no estoy seguro),ese tiene que venderse la vida y como hace ahora que esta por ascender a primera?

ese no puede tener mas el plantel que tiene y tiene que vender encima que ahora se va a regularizar el mercado y va a vender re barato,o me equivoco?

Advertisement