esta claro q tengo una murga y lo dije un millon de veces , solo digo q no sos imbatible , esjoni me gano la temp pasada haciendo unas contrataciones al final , te parece q si se me ocurriera traer un base d 100k , un ap salado y un pivot de seleccion nacional no te ganaria? pensa lo q quieras pero lo puedo hacer, pero quedarme otra temp en 3ra para mi situacion no es perder y te explico porq es mas inteligente q me aguante a jugarmela a peliarte ahora , primero porq estoy entrenando al base tiro int y me va a llevar mitad de la temp q viene y eso en 2da se me haria muy dificil , segundo porq si hago eso quemaria toda la guita sin necesidad y ahi si q me super endeudaria y es mejor subir cn guita y es obio q me saldria mucho mas barato el ascenso de la temp q viene a este q tengo q peliarte a vs q ya armaste un equipo de 2da....
y ya se q este no es mi momento , por eso hasta ahora solo expecule , vos metiendo contrataciones d 1.7 millones es obio q seria poco inteligente invertir ahora porq seria gastarme toda la guita.. pero lo q digo sabes q necesitabas cubrirte para subir sino seria sin sentido gastar ese platal ahora cuando lo podes hacer cuando estes en segunda y ahorras guita por mientras...
ya te desee suerte y ojala por vos q sea tan facil asi como lo pintas , obio q si tenes arriba de 5 millones en este momento todo es mas facil pero estoy convencido q no es tan asi , conosco las habilidades de montes y no va bien por dentro osea q para lub se queda cortisimo y en 2da seria uno del monton , para hacer la diferencia precisas un perimetro q valla bien por dentro y creo q no lo tenes