BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: Oyagun
This Post:
00
236964.60 in reply to 236964.59
Date: 4/1/2013 7:36:28 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
- 1 Ktulu -- 7 calientes team => Espero rascar una victoria fuera que me vendría de cine.
- 3 Celtics Dublin -- 1 La Ribera B.C. => Partidazo que se llevará La Ribera como de costumbre.
- 4 akelarre -- 4 Conejero Trails Blazers => Mucha igualdad, pero apuesto por el de casa.
- 2 Sex Machine F.C -- 2 AirDigbeu => Voy a jugármela con Sex Machine que está fuerte.
- 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike => Lucky Strike debería de ganar contra el último de nuestra conferencia.
- 7 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Leader team => Leader necesita ganar para seguir en la pomada, y creo que lo hará.
- 6 Flywar -- 8 CB EL PALO => Partido sin mucha historia.
- 5 C.B.La Salle -- 3 Thanatos To Team TV => Apuesto por Thanatos, pero si reserva para copa no va a ser nada fácil.

PREGUNTA DE LA JORNADA 8
- ¿En qué partido habrá más pérdidas de balón? => Flywar - CB EL PALO

From: Tatamka
This Post:
00
236964.61 in reply to 236964.60
Date: 4/2/2013 4:47:45 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA - JORNADA 8 La pregunta la hemos acertado kebamba y yo, ya que en el partido Celtic Wolves vs Lucky Strike han habido 30 pérdidas de balón.
Leader team 10
La Ribera B.C. 9
Ktulu 8
Thanatos To Team 6

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA QUINIELA
(quien se reenganche, entra con 42 puntos)
La Ribera B.C. 62
Ktulu 52
Leader team 51
Thanatos To Team 49

Para el sábado será kebamba el encargado de poner la pregunta de la jornada 9.

This Post:
00
236964.62 in reply to 236964.61
Date: 4/4/2013 4:22:30 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 9
- 1 La Ribera B.C. -- 1 Ktulu => a pesar de jugar en casa, la lesión de uno de sus mejores jugadores merma a Ktulu para uno de los 4 partidos que preveo más difíciles de la temporada regular. Confío en mi equipo.
- 4 Conejero Trails Blazers -- 3 Celtics Dublin => al ser 2 equipos que siguen en copa, no tengo ni idea de lo que puede pasar, por lo tanto apuesto por el local.
- 3 AirDigbeu -- 4 akelarre TV => partido muy interesante y de TV. El visitante me parece que tiene un gran equipo y muy bien gestionado, así que apuesto porque pueda superar el factor cancha.
- 6 - Lucky Strike - -- 2 Sex Machine F.C => apuesto por los locales que están haciendo una gran temporada.
- 5 Leader team -- 8 Celtic Wolves => kebamba debería sacar algo positivo de su visita al colista.
- 8 CB EL PALO -- 7 C.B.Urb.Los Felipes
- 2 Thanatos To Team -- 6 Flywar => a pesar de que no lo veo nada fácil, voy a apostar por Thanatos, pero no descarto que el local pueda llevarse el partido.
- 7 calientes team -- 5 C.B.La Salle => aquí me la voy a volver a jugar por el visitante...

PREGUNTA DE LA JORNADA 9
Ofrecida por cortesía de kebamba
- ¿cuantos partidos van a terminar con una diferencia de 15 o más puntos? => 5

Saludos y suerte para todos

From: kebamba

This Post:
00
236964.63 in reply to 236964.62
Date: 4/4/2013 5:24:14 PM
Overall Posts Rated:
1414
1 La Ribera B.C. -- 1 Ktulu => Esta jornada va de partidazos. Duelo en la cumbre entre los 2 primeros espadas de la liga. A pesar d jugar fuera, apuesto por La Ribera por las lesiones d Ktulu.. pero no lo tengo nada claro. ¡Esto va a ser un verdadero choque de trenes!
- 4 Conejero Trails Blazers -- 3 Celtics Dublin => otro partidazo. muy dificil de prever lo que va a pasar. Me decanto por Conejero por una corazonada.
- 3 AirDigbeu -- 4 akelarre TV => interesantísimo choque. Creo que el factor cancha puede decidir
- 6 - Lucky Strike - -- 2 Sex Machine F.C => despues de los apuros que paso la temporada pasada, Sex Machine esta 'on fire' y es una apiconadora en su casa, así que supongo que se llevará el partido.
- 5 Leader team -- 8 Celtic Wolves => Sigo con lesiones y juego fuera.. pero aun así confío en mis posibilidades
- 8 CB EL PALO -- 7 C.B.Urb.Los Felipes Deberia hacer valer el factor cancha
- 2 Thanatos To Team -- 6 Flywar => Flywar podría pagar los platos rotos de la eliminació copera del equipo visitante. Aun así creo que estará muy igualado y que va a haber emoción.
- 7 calientes team -- 5 C.B.La Salle => otro duelo con igualdad máxima. No lo veo nada claro, pero calientes tiene buen equipo y puede imponerse.

PREGUNTA DE LA JORNADA 9 Ofrecida por cortesía de kebamba
- ¿cuantos partidos van a terminar con una diferencia de 15 o más puntos? => 4

This Post:
00
236964.64 in reply to 236964.63
Date: 4/5/2013 6:25:42 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
QUINIELA DE LA JORNADA 9
- 1 La Ribera B.C. -- 1 Ktulu => Lo veo casi imposible, pero no me gustaría acertar la quiniela apostando a que pierdo, asi que mi apuesta es una victoria.
- 4 Conejero Trails Blazers -- 3 Celtics Dublin => Partidazo que me da la sensación que decidirá el factor cancha.
- 3 AirDigbeu -- 4 akelarre TV => Tampoco lo tengo nada claro, pero creo que Airdigbeu está algo más fuerte y puede rascar una victoria fuera.
- 6 - Lucky Strike - -- 2 Sex Machine F.C => Sex Machine está que sale, no lo veo perdiendo en casa.
- 5 Leader team -- 8 Celtic Wolves => Otro partido más que pinta igualado, pero apuesto por el visitante.
- 8 CB EL PALO -- 7 C.B.Urb.Los Felipes
- 2 Thanatos To Team -- 6 Flywar => Vamos a apostar por Thanatos, que ya no está en copa, y Flywar está un poco más flojo que la temporada pasada.
- 7 calientes team -- 5 C.B.La Salle => Veo un poco más fuerte a La Salle y con el factor cancha supongo que se llevará la victoria.

- ¿cuantos partidos van a terminar con una diferencia de 15 o más puntos? => 6

From: Thanatos

This Post:
00
236964.65 in reply to 236964.64
Date: 4/5/2013 1:25:58 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
QUINIELA DE LA JORNADA 9

Acabada mi participación en Copa, tengo que dedicarme a mejorar mis pronósticos para no acabar último ;). Ahí voy:

- 1 La Ribera B.C. -- 1 Ktulu => Partido de la jornada sin duda. Será una buena piedra de toque, y aunque en nuestra conferencia nos favorecería una derrota de La Ribera, creo que va a ganar.
- 4 Conejero Trails Blazers -- 3 Celtics Dublin => Otro enorme partido, creo que va a caer del lado del visitante.
- 3 AirDigbeu -- 4 akelarre TV => Nueva demostración de que nuestra conferencia es dura de verdad. Victoria visitante por un ajustado margen.
- 6 - Lucky Strike - -- 2 Sex Machine F.C => Victoria local sin paliativos.
- 5 Leader team -- 8 Celtic Wolves => Me decanto por la victoria local, pero no lo tengo nada claro.
- 8 CB EL PALO -- 7 C.B.Urb.Los Felipes => Sin color para el local.
- 2 Thanatos To Team -- 6 Flywar => Me voto a mi mismo, aunque no lo tengo claro.
- 7 calientes team -- 5 C.B.La Salle => Tengo mis dudas, pero apuesto por la victoria visitante.

- ¿cuantos partidos van a terminar con una diferencia de 15 o más puntos? => 3, es una jornada complicada

TTT
This Post:
00
236964.66 in reply to 236964.65
Date: 4/6/2013 4:50:34 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA - JORNADA 9 La pregunta la ha acertado únicamente Ktulu.
Ktulu 8
La Ribera B.C. 7
Leader team 7
Thanatos To Team 5

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA QUINIELA (quien se reenganche, entra con 47 puntos)
La Ribera B.C. 69
Ktulu 60
Leader team 58
Thanatos To Team 54

Para el martes será Oyagun el encargado de poner la pregunta de la jornada 10.

Last edited by Tatamka at 4/6/2013 4:51:37 PM

This Post:
00
236964.67 in reply to 236964.66
Date: 4/7/2013 7:42:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 10
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Oyagun creo que se resarcirá de la derrota en su casa ganando en casa de migue guti.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => duelo de 3ºs que creo que ganará con claridad alexis14.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => ojalá me equivoque pero esta madrugada el local pasará a ser bot, por lo que clara victoria visitante.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => partidazo... las lesiones pueden pasar factura al local, pero a pesar de eso voy a apostar por su victoria.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => victoria local clara para seguir asentándose en el 2º puesto
- 7 Flywar -- 7 calientes team => otro duelo interesante en el que dudo mucho mi predicción, por lo que apuesto por el local.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => siendo en mi pabellón, debería ganar sin demasiadas dificultades.

LA PREGUNTA DE LA JORNADA 10 Ofrecida por cortesía de Oyagun:
- ¿En que partido se pondrán más tapones? => C.B.La Salle -- La Ribera B.C.

Mucha suerte y un saludo.

This Post:
00
236964.68 in reply to 236964.67
Date: 4/7/2013 12:35:56 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II

Bueno, a ver si soy capaz de dejar de lado lo que me gustaría y afinar con los pronósticos. Ahí va el de esta jornada:

- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Victoria local, ktulu se lo tomará con calma.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => Otra victoria local de nuestra conferencia.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => La balanza se inclinaba para akelarre, pero con la información que ha colgado Tatamka, no me quedan dudas sobre la victoria visitante.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => Ajustada, pero victoria local.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO => El bot debería volver a perder.
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => Sudando la camiseta, pero tengo que ganar.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => El factor cancha debería desequilibrar la balanza.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera y en casa, sin color.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => C.B.Urb.Los Felipes -- Thanatos To Team

TTT
This Post:
00
236964.69 in reply to 236964.68
Date: 4/7/2013 1:12:12 PM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
135135
Second Team:
Ktulu II
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => A ver si consigo rascar una victoria en una cancha muy complicada.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => Partidazo en el que apuesto por Airdigbeu por jugar en casa y lo veo algo mejor que a Celtics.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => Creo que akelarre será capaz de llevarse la victoria en terreno hostil.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => Sex machine está muy fuerte y creo que se llevará la victoria fuera.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => No veo a Thanatos falllando en casa.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => Partido muy igualado, pero apuesto por calientes por jugar de local.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => Apuesto por la décima victoria consecutiva de La Ribera.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => Celtics Dublin -- AirDigbeu

From: kebamba

This Post:
00
236964.70 in reply to 236964.69
Date: 4/8/2013 5:46:37 PM
Overall Posts Rated:
1414
- 1 Ktulu -- 4 Conejero Trails Blazers => Oyagun entrará de nuevo en la racha de victorias con este partido.
- 3 Celtics Dublin -- 3 AirDigbeu => muy interesante. Aún así creo que el bando local parte como favorito.
- 4 akelarre -- 6 - Lucky Strike - => parece claro que el visitante se va a llevar el partido.
- 2 Sex Machine F.C -- 5 Leader team => buf... voy a tener que sudar mucho para poder ganar. Sex Machine lleva una trayectoria casi inmaculada y apenas ha tenido baches esta temporada. Me veo obligado a apostar por mí pero no lo veo nada claro.
- 8 Celtic Wolves -- 8 CB EL PALO => nada que decir.
- 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team => TTT está durísimo. Se va a llevar el gato al agua.
- 7 Flywar -- 7 calientes team => calientes no está en el lugar de la tabla que se merece. Tiene que apostar por ganar partidos como este para volver a estar en su sitio. Flywar no está fino esta temporada y creo que calientes se adjudicará la victoria.
- 6 C.B.La Salle -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera continuará con su marcha triumfal.

- ¿En que partido se pondrán más tapones? => 5 C.B.Urb.Los Felipes -- 2 Thanatos To Team

Advertisement