Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo XDPues la parienta de un servidor pregunta por mis jugadores para ver cuál es mas guapo... Ah y también hace lo de 'puto' pero en lugar de buzzerbeater dice grupo de whats, aunque se ha aprendido los nombres, "Ya están los putos lloronos", "las putas grullas esas o como se digan" etc.
Pues la mía, a base de verlo, se ha aprendido el nombre y todo. Pero cuando lo pronuncia, suele llevar delante "el puto". El puto buzzerbeater, otra vez el buzzerbeater ese, siempre estás con el buzzerbeater ese, me voy un momento y ya me has abierto una pestaña con el puto buzzerbeater ese...Os confieso que a veces tengo miedo de dejármelo abierto y que me haga una trastada como poner a todos los jugadores a la venta, o despedirlos, para forzarme a dejarlo XD
Ah y también hace lo de 'puto' pero en lugar de buzzerbeater dice grupo de whats, aunque se ha aprendido los nombres, "Ya están los putos lloronos", "las putas grullas esas o como se digan" etc.
Pues mi futura esposa
Pues mi futura esposaEl soltero de oro se nos casa!
Hay despedida a la vista?
Correcto. Mi pareja por aquél entonces. No hace falta recordar la apuesta y el resultado.De hecho tengo otra ex pareja jugando a esto hahahaha