Buenas, como andan? Espero que dando batalla en sus ligas.
Hoy cerró la temporada para la selección pero no asi el camino a seguir.
Quiero agradecerles a todos los que se involucran con el equipo nacional, los mensajes de todos siempre sirven, tener la opinión de varias miradas ayuda a llevar la bandera de lo que todos queremos. El seleccionado le pertenece a la comunidad y espero así representarlo (mas allá de algunos errores que pueda tener y me esfuerzo en no repetir).
Quiero insistir en que debemos repatriar a los buenos jugadores nacionales, es la mejor ayuda que se le puede ofrecer a la selección. Estas semanas intentare mantenerlos al tanto de fichajes nacionales interesantes en el foro de jugadores en venta.
Costa Rica 98 - 148 Argentina
Equipo G P Dif.
1 Canada 3 1 57
2 México 3 1 19
3 Brasil 2 2 31
4 Uruguay 2 2 16
5 Argentina 2 2 -10
6 Costa Rica 0 4 -113
Muchos cálculos en la semana, la realidad mas importante era notar que si Brasil ganaba por algunos puntos, y Uruguay ganaba por 20 puntos nos quedaba una barrera de +36 en diferencia de puntos que nos dejaria fuera de todo, por eso el principal objetivo era marcar mas de 46 puntos para alcanzar el repechaje.
Un partido a fondo donde se logro el objetivo, 50 puntos de diferencia.
Mas alla del tramite del partido lo importante ahora es el futuro, viendo los resultados (Canada 85 Uruguay 95 , México 82 Brasil 98) ya confirmamos nuestro tercer puesto del grupo y la promoción al repechaje pre-mundial.
En esta semana de pretemporada comenzara una etapa de reajustes en el equipo, y asi lograr llegar a punto al repechaje. Nuevos jugadores comenzaran a tomar rodaje en el equipo, por otra parte tendremos algunas bajas, algunos puestos estan muy parejos en la lucha por la titularidad, y quedaran aquellos jugadores con los que se puede contar semana a semana.
Comencé con las expectativas un poco mas altas, algunos golpes a lo largo de esta segunda rueda las acomodaron mas abajo, luego las metas fueron cambiando y se cumplió con el objetivo, todavía estamos vivos. Ahora nos depara una nueva temporada, oficialmente comenzara un nuevo planteo, el verdadero nuevo comienzo.
"A la gloria no se llega por un camino de rosas"