Preguntas abiertas a los candidatos sobre táctica:
- ¿Cómo plantearías ahora mismo un hipotético partido frente a Italia? ¿Por dentro, por fuera, repartido? ¿Porqué?
- ¿A qué achacas la gran cantidad de faltas cometidas en la final España-Italia?
- ¿Darás más peso a las calificaciones de equipo o al emparejamiento individual? ¿Porqué?
- A nivel defensivo, ¿qué peso das a la defensa secundaria de los jugadores? (aquella que no va con la táctica). Más concretamente, ¿prefieres a nivel de selección un 18-2 o un 12-8 (def. ext-int)? ¿Porqué?
Respuestas a las preguntas de LA-ebustelo:
- Creo que como se planteo fue la mejor manera y quizás la única de ganar el partido, así que si ahora mismo me tocase plantear el partido junto a mi Staff yo optaría por atacar por fuera y defender con una 2-3, claro que mi opinión no sería la única y junto a mi Staff debatiríamos la mejor manera y se podría llegar a otra conclusión.
- Pues lo achacaría a que la selección de Italia es individualmente superior tanto en ataque como en defensa y al superarnos a nuestra defensa con su ataque pues los jugadores no tenían otra opción que hacer faltas, además sumándole las faltas personales del final del partido eso hizo que la cantidad de faltas se elevara.
- Según mi experiencia he podido comprobar que puede ser muy valiosa una defensa en la que tu mejor defensor cubra a su mejor atacante y a la vez a tu mejor atacante lo puedas recolocar buscando que lo cubra un peor jugado, por eso el emparejamiento individual puede ser un buen factor en según que partidos y no tan necesario en otros.
- Considero que un jugador con por ejemplo 12-8 en según que partido puede ser muy valioso, sabiendo que el rival te atacara por dentro un jugador con esa defensa suponiendo que las demás habilidades las tuviese igual iría perfecto para ese partido. Un 18-2 pues sería al que usaría en caso contrario también dependiendo de la forma del jugador y suponiendo como ya he dicho antes que tienen el resto de habilidades iguales.
También digo que he actualizado el hilo de presentación con mi staff al completo.Last edited by kasky at 11/21/2008 7:55:18 AM