BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69639.60 in reply to 69639.53
Date: 1/24/2009 12:44:15 PM
Overall Posts Rated:
66
???

he dicho yo que fuera ilegal hacer un pacto? no.
cómo vas a denunciar algo que es completamente legal... eso si que es vergonzoso, andar denunciando como un chivato a todo el mundo... yo no soy un chivato que se va chivando de todo... tu si?

yo lo que he dicho es que me parece poco ético pactar y, ante un comportanmiento poco ético, en mi opinión, sólo queda la falta de ética o el pataleo como respuesta. Yo, antes de patalear, actúo. Me ofrecen un pacto que considero inmoral, yo actúo devolviendo el acto inmoral. Te parece bien, perfecto. No te parece bien, pues pacta. Si yo no estoy en contra.


From: Emilio

This Post:
00
69639.61 in reply to 69639.53
Date: 1/24/2009 1:20:58 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hey, por favor bajemos un poco el tono o se cerrará el hilo.

Hasta ahora está siendo una discusión muy útil, creo, y si alguno se pasa un poco lo mejor es no seguir subiendo el tono porque ni lleva a nada ni merece la pena.

Que cada uno diga lo que piense, y por favor, nada de ataques personales. Respetemos las opiniones de todos.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Stratos
This Post:
00
69639.62 in reply to 69639.61
Date: 1/24/2009 3:03:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que acá algunos están un poco confundidos, el pacto de partidos es comletamente legal, los mismos BB lo han dicho (lamentablemente no tengo el link de donde lo dijieron pero se que alguien puede rectificar lo que digo, porque fue un tema de conversación bastante largo en el foro inglés)

Y reitero mi post anterior, ebustelo sin ser un usuario a favor de los pactos, dió en el blanco con su post, estamos en un juego onde jugamos contra otros usuarios, si tenemos aptitudes sociales lo suficientemente buenas (no estoy diciendo que hay que ser un crack) para poder generar un dialogo con otros usuarios y lograr un acuerdo de la actitud a usar en un partido creo que debería ser completamente respetado. Nosotros somos managers de un equipo, como managers debemos realizar un sin fin de cosas para lograr beneficios pro nuestro equipo, y si alguien no quiere realizar algo para lograr beneficios porque lo encutra inesesario es cosa de cada uno, pero no por eso debemos decir que es incorrecto o correcto.

Y de todas formas el tema es tan poco controlable el tema, que no se puede castigar a alguien que pacte un relajado, ya que no hay forma de comprobarlo, existen muchos medios de pactarlo, via mail, msn etc... no solo por BB incluso en comunidades algo mas pequeñas como en la que yo estoy muchos managers se conocen en persona y están en las mismas divisiones. Así que por muy moral o inmoral que muchos lo vean no llegaremos a ningún lado con tratar de crucificar a quienes lo practican, así que deberian dede ya emepezar a considerar el pic vs pic como un factor mas en los partidos de sus rivales cuando los analizan.

Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
69639.63 in reply to 69639.59
Date: 1/24/2009 8:52:02 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
No es por la estadística de BB-Charles, son conclusiones particulares demostradas.

This Post:
00
69639.64 in reply to 69639.58
Date: 1/25/2009 3:59:30 AM
Overall Posts Rated:
11
Pressing Catch, que es uno de los deportes más sinceros que hay.

OMG XD

No escrito nada en este post, y me lo he leido casi todo, a ver, a si de simple, YO HAGO LO Q QUIERO con mi equipo, pactar, vender, comprar, arruinarme, dejarme perder partidos, mientras no diga lo contrario las reglas, asi q no hay q darle mas vueltas

El q hable de nobleza en el juego, es q vive un vida virtual q no existe, ademas q esto es un juego

This Post:
00
69639.65 in reply to 69639.64
Date: 1/25/2009 4:48:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
Lo que quería decir con el Pressing Catch, es que es mentira y todos los sabemos, mientras que el fúbol, el baloncesto, el ciclismo... a nivel profesional también son en gran parte mentira pero nos los disfrazan de deporte. ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69639.66 in reply to 69639.64
Date: 1/25/2009 6:10:26 AM
Overall Posts Rated:
66

No escrito nada en este post, y me lo he leido casi todo, a ver, a si de simple, YO HAGO LO Q QUIERO con mi equipo, pactar, vender, comprar, arruinarme, dejarme perder partidos, mientras no diga lo contrario las reglas, asi q no hay q darle mas vueltas

El q hable de nobleza en el juego, es q vive un vida virtual q no existe, ademas q esto es un juego


entonces en tu opinión pactar un pic y luego romperlo y jugar normal está bien hecho en este juego, n0?


Last edited by autol50 at 1/25/2009 6:10:58 AM

This Post:
00
69639.67 in reply to 69639.65
Date: 1/25/2009 6:18:30 AM
Overall Posts Rated:
11
si ya te he cogido por eso me partia la caja con el comentario

This Post:
00
69639.68 in reply to 69639.66
Date: 1/25/2009 6:20:42 AM
Overall Posts Rated:
11
yo hago lo q quiero con mi equipo,otra cosa es, si pacto con alguien un pic, logicamente lo respeto, entonces pa q lo pacto, tengo una reputacion q mantener como padre de familia

This Post:
00
69639.69 in reply to 69639.68
Date: 1/25/2009 7:03:44 AM
Overall Posts Rated:
308308

Bueno la cuestión es que es legal, los BB lo permiten, ellos mismos lo dijeron.

"Pactar el legal, incumplir el pacto es igualmente legal."

Luego cada uno tiene su moral.

La cuestión es, se debería actuar para modificarlo levemente. En mi opinión si. Y os dejo varias propuestas

- Si se pierde jugando relajado en casa, que se enfaden tus aficionados.

- Si ponemos que jugar relajado aumente el entusiasmo 20 %, si es doble TIE que solo aumento un 15% o un 10%.

- En caso de doble TIE, sea público la actitud de ambos.

Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Por otro lado sino modifican nada, al ser este un tema controvertido, deberían incluir el tema pactos en las reglas para que todo el mundo supiese que están permitidos.

This Post:
00
69639.70 in reply to 69639.69
Date: 1/25/2009 7:09:50 AM
Overall Posts Rated:
00
En cualquier juego de internet, hay alianzas y demas, donde se hacen pactos y se deshacen, luego es cosa de cada uno cumplirlos o no.

Cada uno que haga lo que quiera y punto, si alguien se arriesga a pactar, se merece el premio de poder jugar relajado, tambien le puede salir mal y que el otro juegue normal, es una loteria.

En mi liga no lo hemos hecho, pero sabemos perfectamente como va a jugar practicamente todos, y nos lo decimos normalmente.

Cada uno que haga lo que quiera y punto, a mi no me pareceria mal que los demas de mi conferencia arreglasen los relajados, alguno se aprovechara de ello.

Advertisement