BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

[La Copa] Cuartos de Final Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87151.60 in reply to 87151.59
Date: 4/27/2009 7:04:31 PM
Overall Posts Rated:
1717


si pero depende de los objetivos de cada uno..en todo caso ni una pisca de arrepentimiento por los moteos


Claramente. No siempre tiene que ir tomado de la mano lo que uno quiere con el mejor provecho que se le pueda sacar a algo pero, como dije, es una apreciación personal lo que comenté, quizás saques mas provecho jugando copa, de hecho hay un caso en particular:

Blockman la temporada pasada llegó a final de PO con mejor registro de victorias y tiene mas tiempo que yo en el juego y en copa llegó a 4ta ronda , yo no llegué a la final de PO la temp pasada y avanzé a los 16 en copa, ahora solo tenemos una diferencia de como 90 abonados, el me gana. Pero la diferencia no es tanta...

Copa da buenos frutos


Who cares?!
This Post:
00
87151.61 in reply to 87151.60
Date: 4/28/2009 12:55:19 AM
Overall Posts Rated:
355355
yo no creo que motear o no te haga mejor manager o no, cada cual a su modo.-

This Post:
00
87151.62 in reply to 87151.61
Date: 4/28/2009 12:59:35 AM
Overall Posts Rated:
565565
es una herramienta del juego de que debes saber cuando es más conveniente ocupar y cuando no, por tanto si tienes un buen control sobre ese tema si creo que da un bonus de ser mejor entrenador.

Last edited by Ultron at 4/28/2009 1:00:04 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
00
87151.63 in reply to 87151.62
Date: 4/28/2009 11:02:06 AM
Overall Posts Rated:
608608
es una herramienta del juego de que debes saber cuando es más conveniente ocupar y cuando no, por tanto si tienes un buen control sobre ese tema si creo que da un bonus de ser mejor entrenador.


Es verdad, donde ese tema se ve con mayor claridad es en las selecciones, donde los NTM y staff, deben estar muy seguros de cuando tomar la desicion de ocupar dicho mots, pues sacrificar entusiasmo en una 2da fase o mundial, en un partido que no se debia, es casi un suicidio para los partidos venideros. A nivel de equipos de liga, tal vez es menos drastico, pero tambien como dice Anthony Stark, te da un indicio de que tecnico maneja de manera optima dicha herramienta, dandole un pluss a su gestion. Al menos a mi me inspira mas respeto un manager que juega casi todo pic y gana, que otro que juega mots un partido que no tiene mayor relevancia, lo gana y luego continua a duras penas.

Salu2

This Post:
00
87151.64 in reply to 87151.63
Date: 4/28/2009 3:12:03 PM
Overall Posts Rated:
355355
a mi me inspira el que gana jugando pic tanto como el que gana jugando mot, porque es un medio lícito, y que cuando lo usa lo hace cuando lo necesita ante rivales dificiles, o cuando asegura alguna instancia decisiva.
El mot es mirado como "ultimo recurso", o el "recurso de los débiles", y aunque yo no juego o no he jugado mot en toda la temporada pienso que si me gana alguien jugando mot me ganó, asi de simple, y no es ni mas ni menos victoria...

This Post:
00
87151.65 in reply to 87151.61
Date: 4/28/2009 5:00:41 PM
Overall Posts Rated:
1717
yo no creo que motear o no te haga mejor manager o no, cada cual a su modo.-


Nunca he dicho eso.

Who cares?!
This Post:
00
87151.66 in reply to 87151.64
Date: 4/28/2009 5:41:37 PM
Overall Posts Rated:
4949
a mi me inspira el que gana jugando pic tanto como el que gana jugando mot, porque es un medio lícito, y que cuando lo usa lo hace cuando lo necesita ante rivales dificiles, o cuando asegura alguna instancia decisiva.
El mot es mirado como "ultimo recurso", o el "recurso de los débiles", y aunque yo no juego o no he jugado mot en toda la temporada pienso que si me gana alguien jugando mot me ganó, asi de simple, y no es ni mas ni menos victoria...


El usuario dijo claramente:
Al menos a mi me inspira mas respeto un manager que juega casi todo pic y gana, que otro que juega mots un partido que no tiene mayor relevancia, lo gana y luego continua a duras penas.
No dijo q jugar mots era ser menos. Seamos rigurosos.

This Post:
00
87151.67 in reply to 87151.63
Date: 4/28/2009 6:07:24 PM
Overall Posts Rated:
170170
Es bastante relativa la importancia que tenga un partido.
Creo que mas alla de como juegue un manager, lo que lo define como mejor o peor no es presisamente si gana la copa jugando todo pic o quizas que otro parametro (como los que hemos visto por calificaciones, estadios, sueldos... etc), sino que se basa en el cumplimiento de sus metas.
Me parece bastante rara esa mania de varios usuarios por criticar practicamente todo lo que se plantea, si se pone un ranking de puntaje, que este no refleja nada, si hablamos del entuciasmo, que el que juega pic tiene mayor validez, o si es por tamaños de estadios, que esto es perder plata.
Solo son parametros, y si quisieramos evaluar de buena forma todo eso, creo que la mayoria de las discuciones quedan cortas de fundamentos.
Nada personal contra Keitel, de hecho solemos pensar similar.

Resumen: No sean paos peleando por cualquier lesera, solo son parametros y cada uno los pondera como quiere.

Last edited by Kchowin Corleone at 4/28/2009 6:18:32 PM

This Post:
00
87151.68 in reply to 87151.67
Date: 4/28/2009 6:20:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
...es presisamente si gana la copa jugando todo pic o quizas que otro parametro (como los que hemos visto por calificaciones, estadios, sueldos... etc), sino que se basa en el cumplimiento de sus metas.


Coincido con lo dicho, pero me quiero detener en lo de jugar pic. Quizás alguien que gana todo pic no es mejor manager, no tiene porque, simplemente puede ser un usuario que juega desde que emepzó buzzer en Chile, y lleva mas tiempo... por lo cual sin ser "mejor" manager puede lograr mejores cosas contra otros mas nuevos. Así que es irrelevante casi.

Lo de el cumplimiento de metas es lo importante, pero ¡acaso no estamos acá para ganar? Yo no creo que alguien quiera estar siempre en II sin salir campeón o en III para que no se tome como que ataco a los de II ( pq no faltan xD ). Creo que todos queremos ganar DIMAYOR y COPA , incluso ganar la B3. Y la mejor forma de hacerlo es generando dinero. Ahora como quieran generar dinero es cosa de cada uno. Aglunos prefieren estar en III o II otros en DIMAYOR. Otros avanzando en copa, ahi cada uno verá como lo hace.

Yo dije lo que le dije a nachito_ desde un punto personal, y no recuerdo bm porque emepzó pero fue en super buena, de hecho 0 critica y son plantemientos diferentes no mas po. (así que no se a quien te refieres sobre lo de quienes critican todo lo que se hace, pq no e visto a nadie en este hilo xD )
Pero como le dije, creo que si sube, le saca MUCHISMO mayor preovecho, que avanzando en copa un par de rondas. Mi punto de vista, si sus metas son otras, bm..

Pero con eso decumplir los objetivos que uno se pone, es como : " yo quiero mantenerme en IV y sacar futuros seleccionados, como siempre lo cumplo, soy el mejor manager"



WTF ??? Creo que nadie le daría el título del mejor manager a el...

Edit: un par de comas.

Last edited by Stratos at 4/28/2009 6:24:39 PM

Who cares?!
This Post:
00
87151.69 in reply to 87151.68
Date: 4/28/2009 6:27:04 PM
Overall Posts Rated:
4949
Como siempre todo es relativo. Una combinación de cosas, como parámetros personales y cosas q son más bien de común acuerdo. Lo q no quita q se pueda conversar/debatir.

This Post:
00
87151.70 in reply to 87151.69
Date: 4/28/2009 6:45:46 PM
Overall Posts Rated:
170170
es que al final es debate sin concluciones... como que asi no sirve mucho la cosa.
xD

Advertisement