Hoy de nuevo hemos escrito una página gloriosa en la historia de la Ñ. De nuevo MOSMOS y su staff han derrotado a la todapoderosa Italia en semifinales y ya nos convertimos, por derecho propio en la única selección del mundo en alcanzar 5 finales en torneos importantes (2 Europeos y 3 Mundiales) y la única que ha llegado a las 3 finales de los Mundiales. Ya hemos hecho historia. Pero esto no nos llega a nada. Queremos ir un paso más. Jugadores como Gonzalo, Quijano, Chuse, Valmayor y algún otro reclaman el título que les falta en su curriculum internacional y el título que le falta a nuestra selección. Tenemos que ir a por el Mundial, podemos ir a por el Mundial, vamos a ir a por el Mundial. O acaso alguién lo duda. Los viejos Tercios de Flandes ya descansan victoriosos preparando sus armas para la gran batalla final antes los teutones. Y lo mejor de todo es que el próximo lunes por la tarde no trabajo y la puedo ver en directo. Grande MOSMOS y todo su staff, y grande toda la comunidad.
Complicado tema el del MVP del partido. Gran partido de Quijano al que tengo una predilección especial, y buenos números de Llanes, pero me quedo con la aportación de Gonzalo. Cuando el escolta está acertado y supera a su rival convierte a este equipo en una selección practicamente imparable.
MVP
GVR (5 votos)
LLanes (1 voto)
Quijano (1 voto)
Last edited by litur at 5/25/2009 12:43:06 PM
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET