BuzzerBeater Forums

España - III.15 > para kobe

para kobe

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
156294.61 in reply to 156294.60
Date: 9/16/2010 6:16:06 AM
Overall Posts Rated:
158158
fichajes de última hora para completar las plantillas de cara a los PO!!! :-)
Kobe consigue fichar al AP que necesitaba, Furia refuerza su juego exterior y yo me gasto TODOS los ahorros en un FA, espero que alguien puje por el escolta que he sacado a la venta xq me he quedado pelao'!!!! putos FA! siempre se dispara su precio al final!! xd

This Post:
00
156294.63 in reply to 156294.62
Date: 9/16/2010 6:58:56 AM
Overall Posts Rated:
158158
Kobe consigue fichar al AP que necesitaba, Furia refuerza su juego exterior y yo me gasto TODOS los ahorros en un FA, espero que alguien puje por el escolta que he sacado a la venta xq me he quedado pelao'!!!! putos FA! siempre se dispara su precio al final!! xd

Derrochones que sois unos derrochones xdddddddddddddd

Yo estoy esperando tu fichaje de última hora de cara a los PO, que seguro que cae... te estoy vigilando, pero si reportas las calis del posible fichaje antes en la fede sería de agreceder!!! jejeje
yo lo hice eh!! pero es que llegaste tarde!! xdd

This Post:
00
156294.65 in reply to 156294.64
Date: 9/16/2010 7:14:41 AM
Overall Posts Rated:
158158

Derrochones que sois unos derrochones xdddddddddddddd

Yo estoy esperando tu fichaje de última hora de cara a los PO, que seguro que cae... te estoy vigilando, pero si reportas las calis del posible fichaje antes en la fede sería de agreceder!!! jejeje
yo lo hice eh!! pero es que llegaste tarde!! xdd

estoy ojeando pero no veo nada

aunque lo mismo espero al sabado que al jugar en casa son 200k mas para la saca para poder fichar, pero no veo nada que me guste y paso de gastarme mas de 1M para suplentes ... el 5 titular que va a intetar el asalto ya esta ...

lo mismo un rebotudo ...

Sí, ya sé que estas ojeando, me hace gracia cd miro jugadores y veo que el que tiene la puja es Tsuru Grullas!!! jejeje
Pienso ya esta el Grullo con sus compra-ventas!!! jejeje

Recuerda Grullo tu teoría del coeficiente de caja, siempre tienes que dejarte medio milloncito por si aca'!! xdd

This Post:
00
156294.67 in reply to 156294.66
Date: 9/17/2010 5:42:37 AM
Overall Posts Rated:
289289
No te esfuerces tanto hombre,que es malo para la salud XD

This Post:
00
156294.68 in reply to 156294.67
Date: 9/17/2010 6:05:45 AM
Overall Posts Rated:
158158

A ver si con un poco de suerte sus jugadores transnocharon tanto como él y les baja un poco las formas no?? xdd

This Post:
00
156294.70 in reply to 156294.69
Date: 9/17/2010 6:27:44 AM
Overall Posts Rated:
158158

A ver si con un poco de suerte sus jugadores transnocharon tanto como él y les baja un poco las formas no?? xdd

no trasnoche, me levante a las 2 (puta niña de los huevos xddd)

pero no hay nada que me convenza, al final llego muy justo en todos los frentes, tanto interiores como exteriores y eso me va a pasar factura ...

y ya de paso te metes en el mercado no?? xdd

Pues yo no te veo tan justo. Para los PO de tu confe vas a tener un exterior suplente que seria titular en muchos equipos de este grupo y para una hipotetica final de grupo ya recuperarias a tu jugón español! aunk al que yo veo como verdadero jugón es C.Valente!! su sueldo la temporada que viene se ira a 50k facil no?

A ver que tal el entreno hoy!!

P.D. por cierto como ha aumentado la inversión en el draft desde que pusieron el nuevo sistema eh!! :-))

Advertisement