Lo que me parece realmente aberrante es que una vez dado tu voto públicamente, vayas a otra candidatura criticando palabras suyas (que vale lo "criticar palabras, me parece perfecto, estás en tu derecho), pero por favor yo ay lo sé que tengo muchos detractores, pero por respeto, no crees tú o cualquier, que preguntando eso, sólo hay un transfondo de intentar molestar y dar mala publicidad a la candidatura?
No te gusta el staff? No crees que hay managers suficientemente buenos? No piensas que hay una experiencia que llevamos a la espalda que no muchos la tienen? Pues si a tí mismo te has respondido SI a las tres preguntas, ahora deberías pensar si realmente debes preguntar esto, o otra pregunta por igual a las 3 candidaturas que han presentado discurso para decidir definitivamente tu voto.
Las elecciones no sé cómo pero se están convirtiendo en un no-parar de críticas, puñaladas y todo, y lo mas triste es que entre kalel y nosotros no nos hemos dicho nada, nada de nada, es mas, para mí hay buen rollo, y muestra de eso, grullo. No deberían ser ellos los que si quieren ganar mas votos, pues poner mas carne en nuestro asador? Porque lo tienen que hacer terceras personas?
Y si, respondo a tu pregunta:
a) Odio a Mou, y aún nunca he dicho ser el mejor en algo, dios me salve de serlo, que sería un agobio.
b) Realmente, no tengo ninguna trencilla, porque con las 2 conviví, mas bien o mas mal, pero soy capaz de tener una conversación tranquila con cualquiera de ellos. En todo caso 2 no se pelean si uno no quiere, así que quizá no "falle" una sóla persona.
c) Que triste oír del scout de aleros de la ABS que España ya no es una potencia mundial. Tus argumentos serían muy válidos, mucho, si habláramos de la Ñ porque lo de los sueldos en gente de a ABS lo entiendo, pero los de la sub21? Con sueldos algunos hasta 7-8 veces menores? Crees que un III no puede mantener un E de 60k sueldo por ejemplo?
2) Si no salimos elegidos nunca podré demostrarte que lo haremos, o no lo haremos, quién sabe, así que en tu mano hay un voto para decidir, si nos ves capacitados o no.
Por supuesto que os veo capacitados, llevais un equipazo, al igual que kalel. Pero creo que has malinterpretado mucho de todo lo que yo te he dicho.. (aunque ahora lo hemos arreglado por privado, puesto que es normal tras tanto mensajeo)
Lo de la a) y b) era una tontería de relleno, a lo que relamente me refiero yo es al aspecto de la comunidad...
mira este equipo (78088) tiene un gran mánager que seguramente si no fuese por que tiene a los que posiblemente son los 2 mejores jugadores de España de 22 años, estaría en IIª... pero mira la lamentable situación en la que se encuentra,
lleva 3 temporadas en apuros económicos por mantener a Bañales y Muñoz en IV.
Que hubiese pasado si fuese Checo? estaría en IIª cobrando una brutalidad y con un equipo mucho más competente.. aquí lo que pasa es que a este manager quizás le entusiasme más tener estos 2 bichos que competir, pero el 90% de los españoles les gusta más estar en IIª compitiendo que estar en IV con 2 bichos... y ese problema aunque tu lo veas en la ABS ocurre a cientos de equipos de aquí y yo veo que el problema nace en la Ñ21.
Los equipos buscan competividad y no entrenan a tope a los cracks porque NO se lo pueden permitir..
NO lo tomes como problema económico, sino también de competitividad, como yo he puesto en mi mensaje.No te lo tomes como una guerrilla contra tí ni nada de eso.. he dado mi voto públicamente a kalel porque veo que es lo mas justo, muchos han llevado a los jugadores desde los 18 años y creo que es una buena recompensa por esos 2 años dando el callo.. Únicamente he puesto 2 aspectos que no me han gustado de tu candidatura, y no lo he puesto para quitarte votos ni nada de eso, sino para que veas que no es tan fácil llevar a la Ñ21 a lo más alto, hay mucho nivel ahí fuera y esto no es como hace 5 temporadas.
Mucha Suerte ;)
Last edited by drama7 at 10/12/2010 10:25:14 AM