Tras un silencio administrativo que ha durado estas 2 temporadas de mandato en foros públicos y de federaciones ( la verdad que en el de liga estamos todo el día a ello), quería simplemente romper el silencio para agradecer publicamente al gran jefe Litur y cada uno de los miembros del staff una faceta del juego diferente y que personalmente me lo he pasado teta.
Creo que es una experiencia interesantísima que todo usuario debe poder probar, creo que se aprende mucho y sirve para crecer en el juego a nivel de tu club ya que se comprenden muchos matices de las tácticas con debates de managers con diferentes visiones.
Es un currazo tremendo hacer los seguimientos, busqueda de jugadores ( para mi una buena base de datos de rivales te da mucha ventaja, y esta temporada creo que los nuestros han salido despues de mucho tiempo estando "tapados"), quebraderos de cabeza sobre tácticas, reservas y suplentes, etc... pero creo que esas reuniones dominicales de los domingos, hablando de miles de cosas además de BB, compartiendo el día a día a través del foro es algo grandioso.
A nivel deportivo: exitazo el Europeo, fracaso el Mundial. Exitazo pq ganar con factor cancha en contra a Italia aún me sigue pareciendo milagroso. Fracaso el Mundial pq el obbjetivo era ganarlo por lo que no conseguirlo es fracasar en el objetivo.
En cuanto al último partido, creo que es lo mejor que se podía hacer, lo fácil hubiese sido amarrar el partido contra los canguros y esperar que chile ganase a USA en PIC, luego perder de mil contra los Polacos, pero para intetar ganar por ahì no ibamos bien por lo que creo que es lógico y coherente.
Pero vamos, estar cagado con AIR en todos los partidos, tomarme unas cañas con Manolo en Graná, conocer a la descendencia de Cesar e Isac, y el pulpito que nos tomaremos el jefe, el LA y yo creo que no tiene precio.
Mil gracias chavales, un placer estar en esto.
Saludos desde Sarajevo