Gente, lo q yo entiendo por este cambio, es q va ser para emparejar todo el juego y para cortar un pco las distancias con los grandes equipos, ademas de estabilizar el mercado.
No hay q volverse loco, para mi el problema va a estar para los equipos q tienen mucho salarios en jugadores, o sea, al descontar ese 40% de ingreso (en primera), vamos o van a tener q vender a sus grandes figuras, ya no habra equipos con 200k de sueldos o 180k de sueldos ( o si los hay, a final de temp van a salir hechos y van a ir retrocediendo en el juego), se va a lograr estabilidad economica en el mercado, ya no se van a volver locos por comprar esos jugadores con 40k de sueldo, sino todo lo contrario le van a querer esquivar, el juego va ser mucho mas multiskills, los entrenos van a ser mas parejos para mantener los sueldos de los jug, no lo veo mal el cambio, hay q esperar, creo q se va a igualar la competencia, porq los equipos de 2da y 3era van a tener mayores ingresos porq no se le descuenta un 40%, sino un 25% y un 10%.
Yo estoy a favor del cambio, vamos a ver como repercute en mi equipo, pero no importa, vamos a tener q ser mas estrategicos a la hora de entrenar y de comprar, porq cmo un usuario decia, no la vamos a juntar mas con pala, jeje!!! la vamos a tener juntar solamente con las dos manos jeje!!!.
Last edited by El Bichi at 7/30/2008 8:22:05 PM