creo que si va al debate, para eso es la crítica:
basándome en lo ya discutido que es la transformación a Jugadores Multa habilidosos ya que la comunidad global y las selecciones mayores y equipos de mayor poderío lo poseen y marcan la diferencia con respecto a nosotros esto tiene que ser en medianos plazo. Estos se llevar a cabo con ayuda de managers y nuestra comunidad.
crees que los jugadores titulares que colocaste son mejores que los mas jovenes de 22-25 años? por experiencia propia te pueo decir que los jugadores entre 22-25 años son mas completos, por ser multiskill que es lo que en tu discurso planteas.
claro esta para eso es la colaboracion que yo como manager U21 de las ultimas temporadas tengo el deber de decirte y brindarte el apoyo, pero no creo que un mediano plazo sea convocar a estos jugadores o ponerlos a jugar despues de 2 temporadas o mas, ya que no seria este periodo sino otro, donde quiza ya tu de ser elegido en este no estaras, por tanto no creo que con ese quinteto des transformación alguna a la selección mas alla de dar un poco de profundidad si colocas a los jovenes en la banca.