BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Noel

This Post:
00
210744.61 in reply to 210744.57
Date: 4/7/2012 9:04:21 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Bien, pero como te venga el de las bolas y vea que nos has contando con garcía para ser titular seguro que te dice algo...xD

From: rulo2009

This Post:
00
210744.62 in reply to 210744.59
Date: 4/7/2012 5:08:33 PM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Ayyyyyyyyy, que ya sabia yo que me había columpiado....

Disculpadme, es que era mas fácil hacer la previa del partido de Filipinas....

A ver si mañana me pongo con la del de Frnacia.

Disculpad el despiste, pero con tanta torrija, estoy atorrijao!!!!!

This Post:
00
210744.63 in reply to 210744.62
Date: 4/7/2012 6:28:13 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33403340
Ayyyyyyyyy, que ya sabia yo que me había columpiado....

Disculpadme, es que era mas fácil hacer la previa del partido de Filipinas....

A ver si mañana me pongo con la del de Frnacia.

Disculpad el despiste, pero con tanta torrija, estoy atorrijao!!!!!

2 X 1 por el mismo precio XDDDDDD
Grande crack.

From: infinit
This Post:
22
210744.64 in reply to 210744.63
Date: 4/8/2012 7:06:26 AM
Overall Posts Rated:
220220
Semana complicada.
El Jefe pedía buenas formas, pero no ha habido suerte, y nos enfrentamos el lunes contra los vecinos en clara desventaja.

Cuando vi que teníamos a Francia y Turquía (ésta última con factor cancha) en la dos primeras jornadas, pensé que había que asegurar uno de los dos, y veía más factible la primera jornada que ir a luchar contra el cancha. Pero con las formas se pone realmente complicado esto.

Empezaré por Francia:
Subcampeona del Mundo, la temporada pasada todo lo que ganó fue en MA-indi. No perdió ningún partido jugando esta táctica, y hasta contra nosotros le funcionó en el Mundial. También ganó algunos partidos menores a principio de competición con PB.
En esta primera fase del Europeo han ido ganando con PB, y en dos ocasiones han salido por fuera con dos rivales muy inferiores. Pero pienso que en esta 2ª fase con los rivales duros van a volver a su MA-indi que saben que les funciona a la perfección aunque no lo hayan probado esta temporada. Que van a ir por dentro no hay duda.

Las posiciones de B y A las tienen perfectamente cubiertas con sus titulares y suplentes a tope de forma. Y de sus tres mejores interiores, dos en forma fuerte alto, y Wagner en fuerte (entre ellos tres se debería decidir la titularidad en AP y P). La posición de E puede que sea la que tienen menos a punto para el partido, pero tienen donde elegir y sin malas formas. Así que una opción podría ser:

Fiquet / Cribier
Cavalier / Mazy / Langevin
Bernard / Mateo
Rollin / Wagner*
Philippot / Caumont

Todos ellos en muy buenas formas. B, E y A en excelente (o E en fuerte si meten a alguno de los otros dos) y AP y P en fuerte alto (a no ser que se decidan por Wagner de AP).
No sé si arriesgaran a convocar alguien más, pero viendo la forma de los nuestros y que ellos van servidos, puede que reserven las tres plazas que les quedan para más adelante.

Por parte de la Ñ:
Papelón. Si yo estuviera en el staff dimitiría ahora que están a tiempo xd. Podemos tener las posiciones de B y E cubiertas. Pero a partir de ahí no hay mucho más. Además que de los posibles nuevos convocados que hay en lista, sólo van a tope alguno de los exteriores. De los A e interiores creo que no hay mucho donde elegir.
Así que no hay muchas opciones (que convenzan):
1. Probar “cosas nuevas”. No sé si muy recomendable ante Francia porque probablemente no dé resultados. Me refiero a ir con alguna táctica exterior, pero Garagorri no ayudaría mucho con sus rebotes (uno de los pocos interiores que está a tope).
2. Lo de siempre, MA-indi (como ellos) y a ver qué pasa.
3. Podríamos volver a probar Paciencia para jugar a pocas posesiones y jugárnosla al buen acierto de los nuestros y perdiendo rebote viendo como está el tema.

Podía elegir tres alineaciones diferentes para cada uno de los casos expuestos. Pero pondré lo más básico y el staff sabrá que hacer según tácticas:

(siguiente post.....)

From: infinit
This Post:
22
210744.65 in reply to 210744.64
Date: 4/8/2012 7:07:01 AM
Overall Posts Rated:
220220
...

(*) / Ramírez / Villarroel
Ramírez / Lanzuela / Campas
(Zuya) / ((Bañales))
-
Garagorri / Villa / Gazo / Cabra / Menga / (Ostalaza)

A partir de aquí depende como vayamos tácticamente, elegiríamos un jugador u otro en cada posición. Si vamos a por ellos, están la opción de *Nuno e *Illa en la recámara a tope, pero cubriría más la opción de fuera sin mucho donde elegir por dentro.

En la posición de A Zuya no me convence mucho con su forma y DI para parar a su posible Alero Bernard que el juego marca como AP. Pero no hay más. Mi mejor opción sería el famoso Floren si estuviera a tope, pero tampoco está muy entonado. Y menos Bañales.
Otra opción sería atacar a su A por fuera con un Campas o Ramírez, pero la historia de siempre, saldríamos muy penalizados por los rebotes y su A nos podría hacer más daño por dentro que nosotros por fuera.
El único que tengo claro que tiene que ser titular de todos ellos es Ramírez, de B si no hay incorporaciones o de E si entra Nuno.

Y por dentro como no tengo ni idea ni me convence nadie de titular (me refiero siempre pensado en como irá Francia y nuestras formas), pues los he puesto ordenado más o menos por estado de forma. Si digo esto también es por los rebotes, y porque cuando Villa salió a la venta no me convenció mucho para titular en la Ñ.

En cuanto a entusiasmos, no arriesgaría mucho. Si sabemos que ellos irán relajados, podríamos intentarlo esforzándonos más. Pero si creemos que no van a relajarse, podemos pactar si vemos alguna opción ;) o ir PIC y que jueguen ellos. Es complicado saberlo, pero deberíamos tener un ojo puesto en Turquía con todo esto.

Va, ahora vienen las disculpas por el tochaco (que nadie se va a leer) y tal xDD, pero prefiero un YoSelecionador donde pueda elegir más entre todos los nuestros, que no con estas formas……!!! ;))

A ver que sale contra los Fran-chutes!

Last edited by infinit at 4/8/2012 7:07:22 AM

From: Flamen

This Post:
11
210744.66 in reply to 210744.65
Date: 4/8/2012 7:13:44 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Enorme infinit. Realmente lo has clavado xD

A ver que hacen los mayores de la selección pero los problemas de esta semana son exáctamente esos.

This Post:
44
210744.67 in reply to 210744.65
Date: 4/9/2012 4:07:35 AM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
326326
Bueno, me va a costar mejorar lo de infinit, pero trataré al menos de complementarlo.

Por lo que he visto en los partidos de Francia, se apoya mucho en su juego de alero y pivote. Yo coincido con infinit en la previsión de juego. Explotarán hasta el máximo esta opción, y por lo que he podido ver en anteriores partidos jugarán dando prioridad al juego interior. He visto que en ocasiones han jugado PB, aunque podrían igualmente buscar un aclarado interior (cosa que dudo) o un MA. En defensa creo que al 95% nos jugarán Ind.

No tengo aun ni la experiencia ni la capacidad suficiente para aventurarme a adivinar el 5 que nos enfrentará Francia, lo que sí sé es que será un partido duro y que ellos nos jugarán con motivación Nor, por lo que deberemos contrarrestarlo con la misma motivación, al menos.

En cuanto a nuestra estrategia, y dadas las formas de nuestros jugadores, creo que de no poder jugarles exterior con garantías, probaría con un MA, aunque me inclino más por le juego exterior, si ello es posible.

No me atrevo a disponer un 5 por parte de España, ya infinit ha dado mucha más información y con más criterio de la que puedo dar yo, y teniendo en cuenta que ya hice la crónica para la Ñ21...sería demasiado esfuerzo, no?

Bueno, pues suerte y a por ellos, que son gabachos y cobardes, y nosotros llevamos el plus del dopping!!!!!

This Post:
22
210744.68 in reply to 210744.67
Date: 4/13/2012 7:10:13 AM
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos!

Tras ganar a Francia, un rival directo en esta fase, vamos a por Turquía, el anfitrión. Será otro partido difícil de plantear auqneu nuestras mentes pensantes del staff llevan desde el miércoles mirando el rival y este finde, como todos, será de muchas opiniones e ideas.

Como veís a la Ñ? Hay buenas formas pero con que táctica los haríais jugar? Como frenaríais el factor cancha de los turcos? Este fin de semana, toca leer la opinión de:

- Jonidas
- Camlost
- Lanala

Aquí esperamos su opinión a lo largo del fin de semana

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Lanala

This Post:
22
210744.69 in reply to 210744.68
Date: 4/13/2012 11:57:14 AM
Overall Posts Rated:
1010
Lo primero que hay que plantearse ante Turquía es como va a salir. Ha jugado movimiento, correr y lanzar y de manera habitual mirar adentro? Siempre con defensa individual. Lo lógico ante su gran potencial por dentro seria mirar adentro, pero su ultima derrota ante Portugal puede hacer replantearselo. La Ñ debería incidir en nuestros dos puntos fuertes frente a ellos: Rebote y movimiento ofensivo. Portugal vencio pese a su desventaja en todas las estadísticas por su amplia ventaja en movimiento ofensivo: destacado bajo vs excelente bajo. Nuestro excelente alto del ultimo partido en movimiento ofensivo, hará que nos llevemos el gato al agua. Desearía suerte a la Ñ, pero la suerte es de perdedores. A por ellos,, y que gane el mejor: Ñ-OSOTROS.

This Post:
22
210744.70 in reply to 210744.1
Date: 4/16/2012 5:43:12 AM
Overall Posts Rated:
8181
Me estreno con el juego este ^^. Y voy a darme prisa que como me alargue con el post me dan las 5 jajajaja.

Semana donde nos toca el anfitrion, nunca es facil, vamos a ello.

Con el drama de la semana pasada en formas , el otro Drama pedía buenas formas y no podemos seguir tentando a la suerte ya hicimos la 3-14 con gazo la semana pasada de A , esta vez cumplieron tanto los minutos como la suerte, y nos enfrentamos a los turkos con una ventaja en las formas de nuestros jugadores importanes. Eso compensara el factor cancha.

Como dijo infinit la semana pasada, jugar de seguido con Francia y la anfitriona nos obligaba a ganar 1 de los dos partidos si o si, y ya tenemos el que a priori era uno de los mas complicados, Francia y a peores formas, ahora nos toca los anfitriones que entre formas y la que creo que es superioridad nuestra en cuanto a calidad de jugadores deberia hacernos ser cautos ya que deberiamos ganar, pero esto es BB y la cancha pesa mucho.

Empezamos ojeando a los turkos.

A priori tienen menos palmares que la Subcampeona del Mundo Francia, que lo mas que ha hecho a sido ganar el campeonato de consolacion. Esta temporada han jugado MA: 5 PB: 1 CyL: 2 Mov: 1 3-2: 1 Indi: 9 veces , pues a priori parece que a pesar de la "moda" del MA indi se atreben a meter alguna tactica exterior, hasta en 3 ocasiones, aunque nunca en partidos "serios" a priori, y diria que no creo que fuese su mejor opcion para intentar ganarnos. Sobre todo porque sabemos que el MA "potencia" el rebote y jugando en casa....

Vamos con sus formas, a priori Candar y Engelouglo son sus puntos fuertes para MA y no estan en mala forma, pero los nuestros deberian poder superarlos. Umde lo tienen en respetable por lo que posiblemente recoloquen a otro en el A. Y las bases de B-E tienen buenas formas pero no deberian ser un problema. Eso si ojito que tienen a Mungan Akidken y Yola en forma excelente y podrian atreverse a jugar por fuera, pero no creo que fuese lo mejor ni lo que hagan.

Por nuestra parte :

Como la semana pasada "papelon", pero esta vez para buenas ya que tenemos donde elegir gracias a nuestras formas, sobre todo por dentro donde solo echaremos de menos a Gomez ya recuperdo.De pivots podria a los 2 mios que asi me dan mas tienda LOL jajaja es coña XD. Bueno vamos poco a poco, por fuera en B-E tenemos buenas opciones, ya que Villaroel, Guillem, Ramirez, Campas, Zuya y Bañales no tienen malas formas (minimo 8, aunque solo 3 en 9). Gazo esta fuera asi que en el alero seria decantarnos o por Bañales o Zuya, ya que no creo que convocar a algun A mas interior nos hiciese mucha falta para este rival, debido a sus aleros.

Por dentro tenemos unas grandisimas formas, nada mas y nada menos que 4 en excelente y 3 en fuerte, y varios de ellos rondando o llegando a los 4 millones de DMI.

Nuestro clasico MA Indi no creo que sea discutible, no es momento de hacer cosas raras.

Alineaciones en el siguiente post XD.......................

This Post:
55
210744.71 in reply to 210744.70
Date: 4/16/2012 5:43:41 AM
Overall Posts Rated:
8181
Sigo......................

Yo pondria alguna de estas 2 alineaciones, ya que sin saber las skills exactas es muy dificil y me guio mas por lo poco que se y por sus repetitivas elecciones por parte del staff que si los ponen es por algo.

Villaroel / Guillem / Lanzuela
Ramirez / Campas / Lanzuela
Bañales / Zuya / Lanzuela
Cabra / Menga /Ostolaza o Menga / Cabra / Ostolaza
Armida / Garagorri /Ostolaza

En la posicion de base tenemos la opcion de Villaroel o Guillem segun viensen como podria compensar el factor forma/skills, que igual es "mucho" mejor Guillem y prefieren esas skills a ese plus de forma.
En el Alero tendriamos a Bañales y Zuya a elegir segun necesidades pero creo que Bañales sera el elegido.
Y en el AP P tenemos mas dificil elegir, tenemos a Cabra y Garagorri en excelente rondando los 4kk de dmi, y a armida en forma fuerte pero pasando los 4kk, ademas de Menga y Ostalaza en gran forma que unidos a Cabra son los que mas secundarias tienen por lo que elegiria a estos 5 para estas 2 posicion y variaria a los titulares / suplentes en funcion de lo que busquemos, pero creo que la primer apcion que puse seria la mejor sin saber exactamente como estan de habilidades algunos.

La otra que me gusta seria :

Ramirez /Villaroel / Lanzuela
Zuya / Guillem / Lanzuela
Bañales / Campas / Lanzuela
Cabra / Menga / Ostolaza o Menga / Cabra / Ostolaza
Armida / Garagorri / Ostolaza

En esta potenciariamos mucho mas por dentro con Zuya de E, pero claro perdemos movimiento ofensivo y basante por fuera, y Ramirez de E puede aportar por dentro igual o mas que Zuya, pero podria "asegurarnos" mas si van por dentro y si tenemos claro casi al 100% que iran MA, para potenciar nuestro rebote ya que ellos juegan en casa y zuya podria ayudarnos a ganar ese factor.

En el alero titular no cambiaria, seguiria apostando por Bañales, luego el tema de suplentes del B-E-A lo puse asi, pero claro habria que saber la DI de cada uno y demas, para situarlos segun correspondiese para que cuando salgan suplentes no dehar agujeros.

En el AP-P seguiria igual, no cambiaria nada a priori.

Pues creo que esto es todo, mas o menos, y el esfuerzo los chicos del staff sabran mejor que yo como manejarlo en esta situacion, MOTMOTMOTMOTMOTMOT!!!! (umm no eso me toca a mi el martes! XD)

Si meti la pata mucho en algo es porque ando muy dejado de todo xD, al menos no dije de salir CyL y 2-3 jajjaa

PD: entrenar tapones! xD

Advertisement