No soy muy de escribir por aquí y menos para estas cosas, pero es que Llull lleva con esta, 6 semanas seguidas en excelente, 6! Desde que paso del 7 de comienzo de temporada a un 9.
Y diréis, habrá entrenado forma. Pues no, ni usa sola vez, siguen entrenando stats a todo lo que da. Parece ser que esta temporada ha encontrado su momento perfecto y esperemos que siga así para cuando lleguen los partidos decisivos.
Yo soy de los que opino que para la forma también afecta los números en los partidos que haya jugado durante la semana previa, y su caso no hace más que constatar lo que yo pienso. Para muchos serán pajas mentales, pero he visto más de un caso de este estilo. En parte es lo bonito de este juego, que no existe la verdad única.
Siento disentir en este punto y expongo el caso de uno de mis jugadores
(16192018), lleva desde la segunda semana en excelente esta es la primera en la que baja de forma en lo que llevamos de temporada y no creo que sus números sean nada del otro mundo promediando 11 rebotes y 5 puntos por partido, ademas ayer hizo su mejor actuación de la temporada 20 puntos 16 rebotes 4 tapones y hemos tenido bajada de forma. Puede ser que mi jugador sea la excepción que confirme la regla, pero no termina de convencerme tu teoría.
Yo soy de los que piensa que cada jugador tiene un punto óptimo de minutos para coger buena forma, algunos necesitan mas minutos y otros menos. Ademas creo recordar que la resistencia ahora contaba para la forma dependiendo de ella si esta era alta podría jugar mas minutos sin sufrir problemas de forma.