Te confirmo sobre Ignasi Guillen, yo le hago el seguimiento como mascota del equipo jejeje
Estos son los minutos semanales el primero es el más cercano:
63 - 109 - 71 - 80 - 93 - 79 -97 - 111 - 136 - 134
Cuando hizo 71 se puso en fuerte muy alto de forma +600 DMI y me puse en contacto con su manager. Me dijo que le mantendría en forma pero que no le entrenaría. De hecho sigue siendo igual que al inicio de temporada. Luego la semana pasada le pasó de forma ahora anda por regular.
===================================================
Jesús Rams se pasó de forma dos o tres veces seguidas con avisos mios, desde que salió del equipo solo ha mejorado un nivel de resistencia así que ya ha sido superado por Efelau y Belmar, eso sí su forma ahora es espectacular. No le he cerrado las puertas a su vuelta al equipo pero ya no es el mejor pivot que los de 20 años.
=================================================
Con la baja de Rafa Vesga hemos metido a dos exteriores (multiskill) con lo cual nos queda una plaza libre reservada para lo que necesitemos, preferentemente un interior.
En cuanto al partido:
Estuvimos estudiando todas las posibilidades, Italia tiene unos interiores demoledores y es imposible ganarle a mirar adentro, con lo cual nos quedaba únicamente correr y lanzar o movimiento. Unimos la fantástica forma de sus interiores y su poder ofensivo interno y nuestra 2-3 era casi obligatoria una vez que colocamos la 2-3 teniendo el rebote controlado nuestra táctica era correr y lanzar (unamosle la forma media-baja de nuestros aleros a todo esto). Evidentemente también sabíamos que nos pueden intentar sorprender, usamos nuestra red de seguridad exterior en los suplentes - titulares.
Porque salieron a sorprendernos, os lo dejo a vuestra imaginación, como bien decís no hay que dar muchas pistas, solo las necesarias. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Pensábamos intentar parar a sus interiores y sacar ventaja en los exteriores arriesgando muchísimo en los aleros.
Confirmaros mi opinión que las previas del staff de la absoluta me parecían muy interesantes, anque eso si a veces eran unos auténticos ladrillazos.
A mi me fastidia mucho perder, os lo garantizo, intentamos juntar diversión en los foros y seriedad en los planteamientos. Para la diversión estarían la porra, quiniela, votación M.V.P., votación MOT-Normal-PIC. A partir de la semana próxima el que lo desee podrá públicamente colocar la táctica que usaría el contra Perú. (Creo que es una buena oportunidad para quien se quiera presentar a seleccionador a demostrar sus conocimientos sobre el juego y la sub-21). Os aseguro que leeré todos los post y los tendré en cuenta en el planteamiento del partido, evidentemente la última decisión será nuestra.
Os agradezco la participación a todos, la victoria es de todos y especialmente de aquellos que participaron en la porra, quiniela, votaciones etc que me dieron otras visiones del partido. Leí todas y cada una de las opiniones y nuestro staff fue el que tomó la última decisión conmigo a la cabeza.