...es presisamente si gana la copa jugando todo pic o quizas que otro parametro (como los que hemos visto por calificaciones, estadios, sueldos... etc), sino que se basa en el cumplimiento de sus metas.
Coincido con lo dicho, pero me quiero detener en lo de jugar pic. Quizás alguien que gana todo pic no es mejor manager, no tiene porque, simplemente puede ser un usuario que juega desde que emepzó buzzer en Chile, y lleva mas tiempo... por lo cual sin ser "mejor" manager puede lograr mejores cosas contra otros mas nuevos. Así que es irrelevante casi.
Lo de el cumplimiento de metas es lo importante, pero ¡acaso no estamos acá para ganar? Yo no creo que alguien quiera estar siempre en II sin salir campeón o en III para que no se tome como que ataco a los de II ( pq no faltan xD ). Creo que todos queremos ganar DIMAYOR y COPA , incluso ganar la B3. Y la mejor forma de hacerlo es generando dinero. Ahora como quieran generar dinero es cosa de cada uno. Aglunos prefieren estar en III o II otros en DIMAYOR. Otros avanzando en copa, ahi cada uno verá como lo hace.
Yo dije lo que le dije a nachito_ desde un punto personal, y no recuerdo bm porque emepzó pero fue en super buena, de hecho 0 critica y son plantemientos diferentes no mas po. (así que no se a quien te refieres sobre lo de quienes critican todo lo que se hace, pq no e visto a nadie en este hilo xD )
Pero como le dije, creo que si sube, le saca MUCHISMO mayor preovecho, que avanzando en copa un par de rondas. Mi punto de vista, si sus metas son otras, bm..
Pero con eso decumplir los objetivos que uno se pone, es como : " yo quiero mantenerme en IV y sacar futuros seleccionados, como siempre lo cumplo, soy el mejor manager"
WTF ??? Creo que nadie le daría el título del mejor manager a el...
Edit: un par de comas.
Last edited by Stratos at 4/28/2009 6:24:39 PM