Ha habido hartos cambios de nombre Dratorgres antes era Kacique XD.Yo hace tiempo queria cambiarme el nombre del equipo a "Alianza Quintero" (que es el equipo de futbol por el cual jugaba) pero hay un bot ql que lo esta ocupando XD, asi que tuve que dejar el que tengo (que es de otro equipo de Quintero por el cual nunca jugue XD)Seahorse es mejor nombre que el que tiene ahora Lozapenco XD y el nick mas conocido es Seahorse, hasta "Sirenoman" es mas comun para referirse a Namor que "The Punisher" jaja
"A veces hay que escuchar la voz de pueblo"¿contentas las señoritas?Nunca me pondré SeaHorses denuevo, al menos no a secas, si me regalan 100 k quizás me coloco Penco SeaHorses. El nombre seahorses estaab maldito, cuando me lo cambie altiro salí campeón de la Dimayor.Que mayeah se coloque Mayeah BT denuevo en vez de Mistery Machine,jajaja.
Necesito ayuda para decidir que voy hacer con mi equipo.OPCION 1: ME arriesgo y me compro un chancho con sueldo un poco menor que el de baci + cambio a mis externos por unos mejores? Claro quedaria igual como cuando tenia a Baci en la parte economica perdiendo plata toda las semanas..pero el nivel de equipo subiria mas en comparacion a cuando tenia a Baci....pero tendria que subir si o si a dimayor...OPCION 2: Me compro algun pivot bueno (100-180K), cambio quizas a algun externo...pero en la parte interna pierdo en comparacion a cuando tenia a Baci..pero no ganaria plata, poca pero ganaria todas las semanas.Leo opiniones :)
comprate externos y dos pivots decentes, hazte un plantel solido que no dependeda de un solo jugador y campeona. con 7 palos te podi traer 2 wns si le emti algo mas de lucas.