Te contesto lo mismo que al anterior,tu lo miras desde el punto de vista de lo que es justo o no,y me parece muy bien que lo hagas,pero no creo que los BB,que estan desarrolando un juego complicadisimo donde se pretende que se juegue indefinidamente,tenga el mismo prisma.
En esta parte opino lo mismo que comento en el post anterior edu21
(10024.64)Por un lado os quejais de que no podeis tener equipos competitivos sin iros a la quiebra y por otro lado os quejais de que es complicado subir.O una cosa o la otra.No pueden ser las 2.Si tienes un equipo competitivo y no te vas a la quiebra,segun vuestro razonamiento tendriais que subir,ya que no solo va a subir el campeón de liga.Si nadie puede mantenerse un equipo competitivo en IV o V segun ustedes pùes está claro que para ganar la liga no hace falta tener un ekipo que ganase en la division superior,porque el que gane en la division superior ha tenido mas ingresos,por lo que debe tener mejor equipo
La cuestion no es tener un equipo competitivo hoy, que eso creo q lo tengo, es que si voy a entrenar, dentro de 1 temporada no podre mantener los sueldos y no quiero quedarme toda la vida con jugadores de nivel 8 o 9, no digo que quiera llegar a tener jugadores de nivel 20, pero digo yo que si entrenas 1, solo 1 temporada y ya no puedes mantenerlos, ¿ no es un poco restrictiva la cosa?
Vale que alomejor la proxima temporada subo, pero habra gente q le den el equipo en 4ºo 5º y al ser dificil ascender en una temporada normal, puede pasarse 3 o 4 temporadas haciendo las cosas bien y sin ascender y esa gente no puede permitirse mas q jugadores de nivel 9 ¿?. Creo q si despues de 4 tempoardas solo puedes aspirar a tener jugadores de 1 o 2 niveles por ensima de los q te dan es un poco "raro" por decirlo de alguna manera.