BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191256.62 in reply to 191256.61
Date: 7/26/2011 9:29:00 PM
Overall Posts Rated:
114114
que lindas elecciones vamos a tener, juan, nacho y edu! mepa que va a estar muyyyyyyparejo! ojala que sea para el bien de la comunidad!

This Post:
00
191256.63 in reply to 191256.61
Date: 7/27/2011 9:33:30 AM
Overall Posts Rated:
8282
que a la larga el q termina realmente eligiendo como queda todo y quien tiene la responsabilidad es una sola persona.

No es cierto, no siempre pasa asi. Todo es relativo y depende de que DT esté al frente y de que Staff lo banque y/o ayude.
Igual es tu opinion y la respeto.

yo estoy a favor de la renovacion en los planteles, eso no quita que si un jugador sigue siendo el mejor con 32 años no vaya a jugar.. Pero si vamos a apuntalar, para q los otros jugadores le quiten el puesto rapido...

Esto me gustó. SIEMPRE tienen que estar lo mejores... convengamos que a un jugador de 26/27 le puede llevar casi una temporada subir 2 habilidades, supongamos por dar un ejemplo, Defensa Interior.

This Post:
00
191256.64 in reply to 191256.63
Date: 7/27/2011 10:05:56 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Lo primero lo digo a experiencias con mis 3 cliclos como ayudante y con 3 Managers diferentes..de haber tenido largas discuciones de como convendria jugar entre 4 o 5.. y que por un impulso se termine jugando de otro manera..

A lo que voy igual es que el que hace click en "Mandar formacion" es uno solo, no es en base a que 5 usuarios marcan una casilla en acepto recien ahi se le permite al DT jugar de la manera pactada con su staff

Con respecto a lo 2do, voy a saltear el tema, para no tocar viejas llagas del foro.

This Post:
00
191256.66 in reply to 191256.65
Date: 7/27/2011 11:20:57 AM
Overall Posts Rated:
3636
Tengo una consulta hacia el grupo en general.

Por que es necesario para que el proyecto se lleve adelante que si o si la cabeza del mismo sea DT de la seleccion. Por que no hacerlo independientemente de quien sea el DT (obviamente que si o si debe estar relacionado con el DT de turno).

Y ahora pregunto, porque seria incompatible con el modelo de los otros dos postulantes? Me refiero a la parte de seguimiento de jugadores, no al estudio de rivales....

From: moush

This Post:
00
191256.68 in reply to 191256.67
Date: 7/27/2011 11:32:36 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Luego de consultado al equipo de trabajo, las respuestas por mayoría fueron las siguientes:

1) Porque es un grupo de amigos, y uno selecciona en la vida a quién y a qué le dedica el tiempo. Así como en su momento a Juanbra (YO), le dije que no, y le dije que si a Gustavo en Jamaica; ahora le dije que si a Edu; y seguramente le diga que no a Moush. Uno decide con quién trabajar acá.

2) Un equipo de trabajo no haría seguimiento de jugadores, ya que sólo trabajaría con 30 según su discurso; de allí la diferencia. Juan no publicó modalidad alguna.

1) uff que suerte q no te pensaba pedir nada..

2) Relee puse 50 jugadores..

From: leojf

This Post:
00
191256.70 in reply to 191256.68
Date: 7/27/2011 12:12:19 PM
Overall Posts Rated:
5050

Primero que nada no poseo staff y no considero q se necesite, la seleccion mayor no deberia manejar mas de 50 posibles nombres y con tiempo eso lo puede manejar una persona, entre otras cosas tiene un plantel activo de unos 15 jugadores y tendra 10 mas para posibles convocatorias en base a formas y lesiones(los otros 25 son para tener cierto control quincenal y/o mensual).
Ademas luego de haber participado en 3 ciclos como ayudante en proyectos de mayor y u21 me di cuenta que, muchas manos en la masa hacen mucho garabato y que a la larga el q termina realmente eligiendo como queda todo y quien tiene la responsabilidad es una sola persona.

Incluso todo el laburo "fuerte" en cuanto a demandante real de tiempo pasa en las primeras semanas cuando uno busca encontrar el equipo. Despues es estudiar al rival, al rival futuro y tratar de ver q es lo q mas conviene.

En cuanto a lo primero que te remarque, no puedo creer que seas vos el que lo dice. Compartimos liga hace unas 4 temporadas y 2 de cada 3 mensajes tuyos eran que no tenes tiempo, soy bastante activo en foro de LNA y tus últimos mensajes (no mas de 1 semana) son de que no tenes tiempo y que pagaste mas caros jugadores por eso mismo. Entonces espero entiendas mi sorpresa por tus palabras y postulacion.

Lo segundo no te preocupes que no va a caer todo el laburo en Edu porque estamos muy comprometidos con su candidatura (algo que caracteriza a este grupo menos a Cabrusan es la lealtad) y es obvio que igual la ultima decisión la tiene el dado que el es el candidato, el resto solo somos ayudantes o consejeros.
Por el conocimiento de jugadores no se preocupen porque cuanto mucho serán Edu y Canicas los que sabrán jugadores y son los encargados de definir tácticas y partidos (el resto solo aporta datos y estadísticas para que ellos decidan).

En cuanto Juan quería pedirle disculpas si lo tomo mal por un msj en que pretendia que le avisemos que podiamos llegar a acompañar a Edu los que teníamos dialogo fluido con el, no pensé que hiciera falta pero repito que le pido disculpas. Justamente se pensó también que yo al tener dialogo con Juan podía ser el nexo con el si Edu sale elegido. No tengo problemas con Juan y es mas tengo cosas para agradecerle de muchas consultas que le hice.

From: fausto

This Post:
00
191256.71 in reply to 191256.69
Date: 7/27/2011 12:18:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Al lado de los nombres propios que usas, podes poner los usuarios? Quienes carajo son Leo y Vito?

From: moush

This Post:
00
191256.72 in reply to 191256.70
Date: 7/27/2011 12:33:06 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
En cuanto al tiempo lo aclaro al principio de mi mensaje de candidatura, es verdad hace 1 semana apenas si podia entrar a BB desde el celular estaba en Cordoba laburando el wi fi andaba por momentos y andaba mal. Hoy a las 9am llegue a mi casa y tengo todo agosto para hacer Absolutamente NADA(Sin trabajar, sin estudiar), con lo cual puedo estar delante de BB todas las horas que la seleccion me pueda demandar inicialmente(en cuanto a convocatorias y desconvocatorias para ver jugadores, mandar bb mails y demas)

De hecho mira la hora a la que colgue mi discurso y todavia estoy aca dando vueltas..

Lo 2do remarcado yo estoy hablando desde mi experiencia personal en 3 instancias diferentes en ningun momento dije que le iba a caer todo el laburo a Edu, es mas siendo un grupo de trabajo justamente eso no deberia de pasarle, por mas amigo que se sea, por mas confianza que se tenga, pueden haber estado debatiendo ustedes o cualquier otro grupo como salir, quien juega, quien no, como marcar y demas, y 17 minutos antes al DT de la seleccion le pinto la corazonada, y mete el cambio y todo ese debate previo te queda en la nada, o incluso podes armar todo y en las ultimas horas ver q te convocan a tal o cual jugador y el no estar todos puede cambiar la forma de evaluar al rival. La dedicion Final, el q entra y arma el equipo y da el click final y tiene acceso a todo es 1 no el grupo.
Igual repito esto me paso a mi en 3 instancias puede que a ustedes no les pase en lo mas minimo, o que les pase peor, anda a saber.

Advertisement